Programa de Certificación Great Place to Work®

La certificación es el primer paso para comprender cómo la experiencia de tus colaboradores contribuye al camino de convertirte en un excelente lugar de trabajo, y reconocer así la cultura que has construido

Obtener la certificación

tiene sus beneficios

fortalezas

Identificar retos y fortalezas

Diagnosticar el grado de confianza en las relaciones permite concretar los retos y fortalezas que tienes en tu cultura empresarial
atraer-y-retener

Atraer y retener talento

Las compañías que son Great Place to Work fidelizan al talento interno y atraen talento externo
objetivos

Lograr objetivos empresariales

Participar en el proyecto significa confirmar que tienes intención de recoger la opinión de tus colaboradores y alinearlos hacia un objetivo común
Confianza

Organización de Confianza

Afirmar a vuestros stakeholders que sois una empresa de confianza que cuida de sus colaboradores, y, por tanto de sus clientes

Paquetes de Certificación

Great Place to Work®

Programa Certifícate

10 – 150 colaboradores

Sin Coste

*2.995€ + IVA para poder conseguir la Certificación
y/o acceder a los servicios adicionales.
  • Puntuación total de Nivel de Confianza
  • Porcentajes de participación de tus colaboradores en el cuestionario
  • Pack de Recursos
  • Sello de Certificación
  • Bienvenida a Comunidad Great

Programa Certifícate +150

151-250 colaboradores

5.950 + IVA

  • Puntuación total de Nivel de Confianza
  • Porcentajes de participación de tus colaboradores en el cuestionario
  • Pack de Recursos
  • Sello de Certificación
  • Bienvenida a Comunidad Great

Estas organizaciones

ya lo han conseguido