Valida la experiencia de tus empleados.

Conoce el nivel de Confianza dentro de tu organización y consigue la Certificación™ de los Grandes Lugares de Trabajo.

Estas organizaciones forman parte de la Comunidad Great

 

KIABI ESPAÑA KSCE obtiene Certificación Great Place to Work
Logo_Rastreator
Logo_Ecoembes
Logo_Sofinco

Cómo obtener la Certificación™

 

Paso 1

Pregunta a tus Colaboradores

Selecciona un período de 2 semanas para lanzar el cuestionario Trust Index™ y conoce la experiencia de tus empleados. Además, cuéntanos sobre tu organización completando el Culture Brief™.

Paso 2

Obtén la Certificación™

Si sois más de 10 colaboradores, habéis rellenado el Culture Brief™ y en el cuestionario Trust Index™ habéis conseguido un mínimo de 65%, obtendrás la Certificación™ de Great Place to Work®.

Paso 3

Difunde la experiencia de tus empleados con la Certificación™

Utiliza nuestro sello y kit de celebración para celebrar con todo tu equipo y dar visibilidad a este gran logro.

Beneficios de la Certificación Great Place to Work

Organización de confianza.

Afirmar a vuestros stakeholders que sois una empresa de confianza que cuida de sus colaboradores, y, por tanto, de sus clientes.

Identificar retos y fortalezas.

Diagnosticar el grado de confianza en las relaciones permite concretar los retos y fortalezas que tienes en tu cultura empresarial.

Lograr objetivos empresariales.

Participar en el proyecto significa confirmar que tienes intención de recoger la opinión de tus empleados y alinearlos hacia un objetivo.

Atraer y retener el talento.

Las compañías que son Great Place to Work fidelizan al talento interno y atraen talento externo.

Contáctanos