Grupo DKV Seguros

Compartir

Grupo DKV Seguros

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. Forma parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores europeos, propiedad al 100% de Munich Re AG, líder en reaseguros a nivel mundial.

Como compañía que actúa unida tenemos el poder de cuidar lo más preciado: la salud. Para ello tenemos en cuenta nuestro impacto en la sociedad y el planeta. Porque la salud es la esencia de la vida. La nuestra y la del planeta. La actual y la futura. También por ello, nuestro propósito como empresa es «juntos actuamos por una humanidad más saludable»

Nº de colaboradores

763

Sector

Seguros

Ubicación

Zaragoza

«DKV Seguros es sinónimo de gestión honesta, ética y competente del negocio, basada en una máxima orientación a las personas».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Grupo DKV Seguros

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores opina que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

92%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

90%

de los colaboradores quiere trabajar en Grupo DKV Seguros por mucho tiempo

¿Por qué trabajar en Grupo DKV Seguros?

Best Practice

Formando parte de nuestra política de Diversidad y en concreto respecto a la inserción de personas con discapacidad, uno de los grandes esfuerzos desarrollados por DKV ha sido la creación y promoción de la Fundación Integralia. Los tres objetivos principales de la Fundación son la inserción laboral de personas con discapacidad en la empresa ordinaria, la sostenibilidad de los Centros Especiales de Empleo mediante formación y capacitación profesional de sus empleados y la sensibilización del sector empresarial sobre la aportación de valor que las personas con discapacidad aportan allá donde se les de la oportunidad. El primer gran proyecto de la Fundación fue la puesta en marcha de un Contact Center el primero de Europa atendido exclusivamente por personas con discapacidad que comenzó su actividad en febrero de 2000 atendido por nueve personas y hoy cuenta con más de 440 empleados y 6 centros de trabajo.

La cultura organizacional en Grupo DKV Seguros

Reconocimientos de Grupo DKV Seguros

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global