Transforma tu empresa

Inicia el camino hacia la transformación cultural de tu empresa con el acompañamiento de expertos de Great Place to Work®

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Generamos cambios en las empresas que ayudan a su sostenibilidad empresarial y a crear excelentes lugares para trabajar que contribuyen al éxito de la compañía. La transformación cultural es en muchas empresas un cambio necesario para mejorar los niveles de bienestar del equipo y su eficiencia, además de contribuir en la definición estratégica de la misión, visión y valores de la compañía.

El modelo Great Place to Work® ha sido implementado en más de 15.000 empresas en todo el mundo fomentando un entorno de trabajo más amigable y eficiente.

 

¿Qué conseguimos?

  • Identificación de la necesidad de cambio
  • Diseño del cambio deseado: Cultura y Objetivo
  • Generación de una visión compartida
  • Implantación de la transformación
  • Seguimiento y soporte de la transformación

¿Cómo trabajamos?

En Great Place To Work somos conscientes de que la transformación cultural de una empresa requiere de tiempo y profesionales especializados que realicen un seguimiento del mismo.

Para lograr una transformación cultural en la empresa, trabajamos básicamente 3 elementos:

  • Los procesos
  • Las conductas
  • La comunicación

Cada uno de estos aspectos es trabajado a través de diferentes mecanismos con los que se busca crear en la empresa una cultura de confianza que favorezca la innovación y la corresponsabilidad.

Fases del proceso de transformación cultural

La transformación cultural de una empresa requiere de cuatro pasos, siguiéndose todos o parte de ellos en función de la situación en la que se encuentre la empresa:

  1. Definición de la cultura
  2. Diagnóstico
  3. Acciones de transformación
  4. Sostener la cultura

Contacta con nosotros y transforma tu empresa