Banca March

Compartir

Banca March

85%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar, especializado en la gestión patrimonial y el asesoramiento a empresas, con especial foco en las familias empresarias y las empresas familiares. Nuestra filosofía es el crecimiento conjunto de clientes, empleados, accionistas y la sociedad, con un modelo basado en el asesoramiento de calidad, relaciones a largo plazo y valores de integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición.

Nº de colaboradores

1362

Sector

Banca

Ubicación

Palma de Mallorca y Madrid. Oficinas en Baleares, Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña, Aragón, Andalucía y Luxemburgo

«Cuando me preguntan por casos que representen evolución y cambio cultural, siempre tengo en mente a Banca March. En estos últimos años ha apuntalado una estrategia de negocio sólida y sostenible, poniendo a las personas en el centro. Fruto de esa estrategia se observa un tremendo orgullo por lo que se está consiguiendo, donde el 88% de las personas consideran que los clientes valorarían el servicio como excelente».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Banca March

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

85%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

94%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

92%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

90%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Banca March?

Best Practice

Banca March es la mejor escuela de formación de gestores de la banca española, no solo para ahorradores sino también para el asesoramiento de la empresa familiar. Somos una empresa fuertemente comprometida con el desarrollo de las personas. Muestra de ello es la puesta en marcha del Doctorado Banca March en Economía y Empresa en colaboración con la Universidad de Oviedo. Esta iniciativa permite que profesionales de Banca March realicen la formación de alto nivel con el objetivo de una formación excelente, así como el apoyo a la investigación docente desde el sector financiero. El Banco financia el 100 % de estos estudios y apoya las distintas iniciativas que necesiten realizar los profesionales para su investigación. Con esta práctica damos un paso más en nuestro compromiso con la formación constante de todos los profesionales, en aquellas especialidades acordes con el modelo de negocio singular que desarrollamos.

La cultura organizacional en Banca March

¿Qué hace de Banca March un Great Place to Work?

Reconocimientos de Banca March

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global