Reale Seguros

Compartir

Reale Seguros

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Reale Seguros forma parte de Reale Mutua, accionista única y matriz de Reale Group, la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Con presencia en Italia, España y Chile, los dos siglos de historia evidencian su profesionalidad, credibilidad e innovación. Nuestro carácter mutualista hace que la orientación por las Personas esté en nuestro código ético. Las personas de nuestra Organización son nuestro principal y más poderoso activo para el éxito y por ello trabajamos cada día para apoyar y facilitar su desarrollo profesional y personal, ofreciendo las mejores condiciones para que ofrezcan lo mejor de sí mismas.

Nº de colaboradores

1.030

Sector

Seguros

Ubicación

Barcelona

«Reale Seguros es un gran referente en la gestión de las personas. Poner a las personas en el centro está en su ADN y lo hacen realidad a través del cuidado de los detalles en la conciliación, en el desarrollo y en la identificacion de todas sus acciones con los valores corporativos».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Reale Seguros

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

91%

de los colaboradores afirma que se siente orgulloso de decir que trabaja en Reale Seguros

90%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

92%

de los colaboradores afirma que puede coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesita.

¿Por qué trabajar en Reale Seguros?

Best Practice

La satisfacción, el compromiso, la eficiencia y la gestión del cambio son los 4 objetivos de la Dirección de Personas. Nuestra misión consiste en velar porque estos 4 elementos vayan siempre de la mano, y lograr que se relacionen de la manera más armoniosa posible.

A consecuencia de nuestro valor “Centralidad de la persona”, la satisfacción que buscamos es la de todos los empleados que componen Reale. Adicionalmente, consideramos que es una condición necesaria para atraer y fidelizar al talento.

El compromiso es el resultado de la suma del sentimiento de pertenencia a la Compañía y de la motivación de todos los que formamos parte de Reale.

¡Se trata de nuestra mayor ventaja competitiva!

La eficiencia es la gestión óptima del gasto de personal. Nos permite ser competitivos en costes respecto a la competencia y así poder seguir invirtiendo en condiciones de trabajo de máxima calidad.

Nuestro entorno está en un estado de evolución constante, por lo que para encarar el futuro con las mayores garantías pretendemos facilitar los cambios en la cultura de nuestra organización que sean necesarios para adaptarnos a este entorno, así como identificar y gestionar todo el talento que tenemos disponible para hacer frente a las necesidades futuras que puedan surgir.

Nuestra propuesta de valor para alguien que quisiera saber que le puede ofrecer Reale como lugar de trabajo, es el de un proyecto en crecimiento nacional e internacionalmente, en un grupo sólido y consolidado, con muchos retos y oportunidad de desarrollo a futuro.

El cuidado y la satisfacción de nuestro equipo humano, en un entorno de trabajo flexible, con un gran ambiente laboral y una apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal, y una gran oferta de beneficios sociales.

La cultura organizacional en Reale Seguros

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global