Ecoembes

Compartir

Ecoembes

90%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Ecoembes es la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases domésticos en España. Un motor de crecimiento que ha generado 42.600 puestos de trabajo, lo que representa un 12% total de empleos en gestión de residuos y un 3,2% de empleos totales en el sector verde. Cuenta con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Logroño.

El modelo de gestión de Ecoembes está basado en el reciclaje a través de la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de la eficiencia.

Logo_Ecoembes

Nº de colaboradores

142

Sector

Energía, Medio Ambiente y Materias Primas

Redes

Ubicación

Madrid
ISA CITA PERFILES

«Una cultura de confianza destaca por sus hábitos, algo que define firmemente a Ecoembes, y cómo, a lo largo de los años, ha sido capaz de generar esa base de confianza para vincular su estrategia con la cultura de la organización».

Isabel López Responsable del Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Ecoembes

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

90%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los colaboradores afirma que se siente bien por la forma en que contribuimos a la sociedad.

99%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

94%

de los colaboradores cree que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

¿Por qué trabajar en Ecoembes?

Best Practice

E-Passport nace para convertirse en nuestro mejor compañero de viaje hacia la transformación digital . Una apuesta innovadora que permitirá, mediante distintas herramientas digitales, hacer que el Digital WorkPlace sea una realidad en Ecoembes.

Podremos conocer el nivel de digitalización individual y a nivel de compañía, y aprender de una forma divertida gracias a una formación basada en la gamificación.

Disponemos de un mapa digital que es un conjunto de desafíos y retos para mediros y guiaros en los objetivos digitales. El mapa se divide en islas que engloban los desafíos o rutas de acuerdo a los diferentes ámbitos: La Isla de la Comunicación Virtual,  Comunicación en Línea, Uso de Software, Espacio Físico, Ciberseguridad. Pero a lo largo del juego, podrán ir apareciendo nuevas islas por conquistar.

La persona podrá saber cuántas islas o destinos ha conseguido y cuántas le quedan por conseguir en total; esto determina el porcentaje que le queda para completar su mapa digital y  obtendrá una posición en relación con sus compañeros del mismo perfil.

A través de esta herramienta colaborativa de acompañamiento y autoformación conseguimos verdaderos empleados digitales.

La cultura organizacional en Ecoembes

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global