Sapio Life

Compartir

Sapio Life

100%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuye a la sociedad

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Sapio Life es una empresa de ámbito nacional que se dedica principalmente a las terapias domiciliarias y cuyo proyecto actual es crecer en otros ámbitos dentro de la atención sanitaria a pacientes, como la infusión, nutrición, diálisis y otros servicios de asistencia domiciliaria.

Queremos ser el referente de calidad del servicio en el mercado de las terapias domiciliarias por nuestra búsqueda constante del bienestar del paciente. Sapio Life ofrece al paciente un servicio integral, innovador y de máxima calidad. Sapio Life vive una cultura de organización centrada en el paciente y en el cliente que se adapta a la evolución de las necesidades específicas de cada persona e institución.

Desde hace más de 40 años ayudando a sus clientes en terapias respiratorias y oxigenoterapia para lo que tiene la acreditación de Laboratorio farmacéutico fabricante de gases medicinales.

 

Sapio Life obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

43

Sector

Cuidado de la salud

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Sapio Life

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuye a la sociedad

92%

de los colaboradores afirma que los/as superiores confían en que hagan un buen trabajo sin tener que vigilarnos

92%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa te sientes bien acogido/a

¿Por qué trabajar en Sapio Life?

Best Practice

En Sapio Life nos sentimos orgullosos de fomentar, apoyar y promover la conciliación laboral entre nuestros empleados, pudiendo compaginar la vida profesional con la vida personal. Este proyecto nace de las necesidades sociales y ha sido impulsado debido al gran cambio sociosanitario del Covid-19. Durante esta situación de emergencia global, hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de trabajo y herramientas que han garantizado la seguridad de nuestros trabajadores.

Aprovechando esta coyuntura hemos integrado y normalizado estos nuevos métodos de trabajo, permitiendo una mayor flexibilidad y conciliación laboral, eliminando barreras que hasta hace unos años eran difíciles de eliminar.

La cultura organizacional en Sapio Life

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global