Logicalis Spain

Compartir

Logicalis Spain

80%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Logicalis, proveedor internacional de soluciones TIC que actualmente acelera la transformación digital de sus 10.000 clientes en todo el mundo, operando de forma directa en más de 27 países y contando con más de 6500 empleados a nivel mundial.

Como Architects of ChangeTM, nuestro enfoque es diseñar y ejecutar la transformación digital de los clientes uniendo. La empresa, gracias a su profundo conocimiento sobre los impulsores clave de la industria de TI, como la seguridad, la nube o la gestión de datos, aborda las prioridades de los clientes, como el crecimiento de ingresos y negocio, la eficiencia operativa, el riesgo y el cumplimiento, el gobierno de los datos y la sostenibilidad

Logicalis obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

Más de 800

Sector

Tecnologías de la Info. y de la Comunicación (TIC)

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados en Logicalis Spain

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

80%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

90%

de los colaboradores  afirma recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

89%

de los colaboradores afirma que puede contar con la colaboración de los/as demás

87%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

¿Por qué trabajar en Logicalis Spain?

Best Practice

En Logicalis Spain nos preocupamos por la gente desde el momento de su incorporación. Es parte de nuestro compromiso con los empleados para hacer que los momentos identificados como clave en su trayectoria dentro de Logicalis, sean experiencias realmente positivas y mejoren su experiencia como empleados.

Así, nuestro proceso de bienvenida se lleva a cabo de una forma profesional y proporciona las herramientas necesarias para que cada empleado tenga éxito con nosotros. Nuestro apoyo va más allá del primer día de presentación, para lo que utilizamos distintas herramientas como nuestra reunión de bienvenida con Recursos Humanos, durante la que resolvemos dudas, el seguimiento que realizamos periódicamente y la asignación de un responsable de acogida para facilitar el día a día.

Somos una compañía que se preocupa por conocer cuáles son los aspectos que más preocupan a todos los empleados, por lo que realizamos encuestas de pulso que nos permiten también dar seguimiento a las nuevas incorporaciones e introducir mejoras de una forma ágil.

La cultura organizacional en Logicalis Spain

¿Qué hace de Logicalis Spain un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global