GPTW Blog

Webinar COVID-19: 5 razones por las que, ahora más que nunca,necesitamos estar unidos con nuestros colaboradores

El viernes 3 de abril, Silvia González y Jéssica Garrigós, Consultoras de Great Place to Work®, analizarán, ante la actual emergencia sanitaria, las razones por las que ahora más que nunca necesitamos estar unidos con todos nuestros colaboradores. Las organizaciones se enfrentan en estos momentos a grandes desafíos. Desde Great Place to Work® trataremos estos principales retos y profundizaremos en las 5 vías por las que las empresas están involucrando a todos sus colaboradores.

Read More

Building Trust: Formación online para líderes

El COVID-19 nos impulsa a nuevas formas de trabajo donde nuestros líderes tienen un papel clave. Adaptar el estilo de liderazgo a las necesidades del entorno, de la compañía y de los equipos es ahora más que nunca, una prioridad.

El apoyo a nuestros líderes es importante para la rápida adaptación al nuevo modelo, y mejorar sus habilidades para la creación y consolidación de equipos de alta confianza. Conoce la nueva formación online para líderes Building Trust©

Read More

Un día de trabajo en la cuarentena de María

Situación actual

La crisis sanitaria del Covid19 se ha visto marcada por la incertidumbre en torno a la continuidad del trabajo en la mayoría de las empresas. Muchas de ellas han tenido que implantar de manera inmediata el teletrabajo, lo que está suponiendo un desafío para las organizaciones a la hora de construir comunidad y mantener la motivación y el compromiso de todos los empleados.

Read More

El confinamiento es un hecho. 7 hábitos para tu bienestar mental

El confinamiento es un hecho. Estemos más o menos preparados para ello, la situación es que en los próximos días solo vamos a poder salir de nuestros hogares por causas muy justificadas.

Como todo aislamiento, va a tener unas consecuencias en nuestra salud tanto física como mental. Dependiendo de cada uno de nosotros, esta experiencia nos va a resultar lo más positiva posible o, por el contrario, vamos a desarrollar actitudes que desencadenen en una crisis sentimental.

Desde Great Place To Work ® queremos ayudarte a que el primer escenario sea el que triunfe, y para ello te damos 7 tips basados en algunas claves que recomiendan poner en práctica desde el Colegio Oficial de Psicología de Madrid.

Read More

¿Cómo gestionar a los equipos en tiempos de Coronavirus?

El Coronavirus ha hecho realidad el Teletrabajo para muchas empresas que aún no lo habían implantado de manera efectiva. Aunque sabemos que, según datos de nuestro estudio Best Workplaces 2020, al  81% de los colaboradores se les anima a que equilibren su vida profesional y personal,  gestionar a los equipos desde la distancia y teletrabajar de manera efectiva puede suponer un reto para muchas compañías.

Read More