CISCO

CISCO

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

El propósito de Cisco es impulsar un futuro inclusivo para todos. Creemos en el poder de la tecnología y en lo que hace posible para nuestras comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Nº de colaboradores

422

Sector

Telecomunicaciones

Ubicación

Madrid

«CISCO es, ha sido y será un referente del que aprender. Su madurez cultural no frena para que las personas sientan que se les anima a hacer cosas distintas independientemente del resultado (88% de valoraciones positivas)».

Jaime Nardiz Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en CISCO

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

93%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

91%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en CISCO?

Best Practice

Nuestro propósito como empresa es impulsar un futuro inclusivo para todos. Nuestro objetivo es ser el puente digital entre las esperanzas de la humanidad y lo que es posible. Y cada empleado entiende la forma en que logramos eso juntos: liderazgo audaz, impulsado por la innovación.

Se espera que cada empleado contribuya a una Cultura conscientemente arraigada en la dignidad, el respeto, la justicia y la equidad  y a que impulse nuestro compromiso de servir a nuestras comunidades.

Cuando nos propusimos definir el lugar de trabajo que queríamos crear, las voces de los empleados fueron una parte fundamental del proceso. Los resultados mostraron tres aspectos que los empleados desean de su lugar de trabajo: ser vistos, sentirse seguros y ser apoyados por miembros del equipo en los que confían.

Esos valores son la base de nuestro People Deal, una visión de cómo vivimos nuestra experiencia de trabajo  en Cisco, construida sobre una relación de dar y recibir. Nuestra gente espera los recursos y el apoyo que necesitan para tener éxito. Y así equipados, les pedimos que tomen riesgos audaces, innoven y colaboren, siempre pensando en los demás y en nuestros clientes.

Nuestro trato con las Personas, junto con nuestros principios, nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión y el trabajo que estamos haciendo en torno al desarrollo de líderes y empleados, es un ingrediente crítico para crear la Cultura Consciente que queremos y necesitamos para el éxito empresarial.

La cultura organizacional en CISCO

Reconocimientos de CISCO

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global