Laboratorios Rubio

Compartir

Laboratorios Rubio

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Fundada en 1968 Laboratorios Rubio tiene como misión que toda persona tanga acceso a sus medicamentos allí donde esté, independientemente de la prevalencia.

Fuimos pioneros en la introducción de importantes medicamentos en España y hoy seguimos, con más de diez de ellos en el mercado, entrando en otras áreas de la salud como el diagnóstico y la nutrición clínica.

Con producción propio y una inversión sostenida en I+D continuamos internacionalizándonos gracias a nuestra vocación a largo plazo, pero sobre todo, gracias al equipo profesional altamente cualificado y comprometido que forman Laboratorios Rubió.

Nº de colaboradores

170

Sector

Laboratorios farmacéuticos

Redes

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar.

85%

de los colaboradores percibe que sus superiores confían en que los colaboradores hacen un buen trabajo sin tener que vigilarlos. 

83%

de los colaboradores consideran que pueden coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesitan. 

89%

de los colaboradores se sienten orgullosos cuando ven lo que han logrado. 

Best Practice

El pasado marzo reforzamos nuestro compromiso con la actual crisis sanitaria colaborando en varios ensayos clínicos en España y Europa. Además fuimos capaz en tal solo de días con los mismos recursos y gracias a todo el esfuerzo y compromiso de nuestros/as colaboradores de triplicar nuestra producción de un medicamento muy importante en aquel momento para abastecer el fármaco al mercado y poder afrontar la crisis contra el COVID-19.

Fotos de la empresa

¿Qué hace de Laboratorios Rubió un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global