Kenjo

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Kenjo

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Kenjo es una innovadora plataforma de RRHH y, por tanto, el software de RRHH ideal para los departamentos de RRHH.

Kenjo digitaliza y automatiza los procesos de RRHH y pone la gestión de RRHH en el centro de las empresas. Al mismo tiempo, Kenjo apoya el desarrollo de una verdadera cultura corporativa en la que todos los empleados se sientan cómodos. Proporciona una completa plataforma online para gestionar el onboarding y el offboarding, la gestión del tiempo y la asistencia, la documentación de los empleados y las encuestas y comentarios de los empleados para mejorar su satisfacción.Guiamos a las empresas en el proceso de configuración de nuestro software desde el principio y proporcionamos acceso a nuestra plataforma en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a través de una modalidad basada en la nube.

Cuenta actualmente con dos sedes. Una en Berlín, donde se encuentra nuestra sede central, y otra en Madrid. Debido a estas dos ubicaciones diferentes, actualmente tenemos una mayoría de clientes de las regiones de habla alemana y española. Nuestros clientes son en su mayoría empresas de tamaño medio y nuestros mayores clientes se encuentran en Alemania en sectores como la alimentación y la entrega de alimentos y en España en sectores como los servicios financieros, la automoción y los juegos de ordenador.

 

Nº de colaboradores

28

Sector

Tecnologías de la Info. y de la Comunicación (TIC)

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Kenjo

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores opina que en Kenjo se preocupan los/as unos/as por los otros/as

100%

de los colaboradores afirma que los/as superiores hacen lo que dicen que van a hacer

96%

de los colaboradores afirma que los/as superiores demuestran interés en él como persona, y no tan solo como empleado/a

¿Por qué trabajar en Kenjo?

Best Practice

Nos situamos en el marco del establecimiento de Benefits para nuestros equipos. Este proceso, parte de un testeo previo de preferencias y utilidad de los mismos, para que por decisión democrática pudiéramos implantar aquello que fuese más útil colectiva e individualmente. Tras este testeo, nos surgieron distintos niveles de necesidad que transformamos en niveles de Benefits:


Primer nivel: Formación
Budget virtual para que los equipos elijan tipo de formación, contenido, materiales, asistencia a jornadas, summits…. Benefit colectivo. Plataforma idiomas; libre elección de idioma, tutor y horario.

Segundo nivel: Health and Safety
Plafaforma Wellbeing. Benefit colectivo


Tercer nivel
Elección individual entre: Seguro Médico, Guardería, Transporte o Comida.
Benefit individual.

La cultura organizacional en Kenjo

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