Beam Suntory

Beam Suntory

90%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Beam Suntory es el tercer productor y distribuidor mundial de bebidas destiladas espirituosas, siendo nuestro principal objetivo el convertirnos en una de las empresas más admiradas y con un crecimiento más rápido del sector.

En Beam Suntory defendemos una cultura que inspira las conexiones humanas, promoviendo nuestra visión “Growing for Good” basado en la idea de crecer haciendo crecer a la sociedad y con una especial preocupación por desarrollar la diversidad e inclusión dentro de nuestra cultura.

En España la oficina de Madrid actúa como sede de la región internacional de Beam Suntory, mientras que Segovia cuenta con la destilería y una planta de embotellado produciendo varios de nuestros productos y Jerez proporciona soporte financiero a la región.

Nº de colaboradores

250

Sector

Bebidas espirituosas

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Beam Suntory

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

90%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

94%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

93%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Beam Suntory?

Best Practice

Nuestro proceso de gestión de desempeño proporciona claridad y orientación a los empleados y sus managers para delinear los objetivos anuales y la relación que guardan con nuestra filosofía. Un proceso enfocado a medir dos aspectos: el WHAT (objetivos anuales que delimita el empleado); y el HOW ligado a los 4 comportamiento clave definidos por Beam Suntory (honrar el legado, construir el futuro, anteponer el “nosotros al yo”, y ser inclusivo). De esta forma, empleado y manager detallan cómo los comportamientos pueden ser demostrados en sus funciones y su entorno laboral.

Este proceso sigue un calendario muy detallado, con pasos concretos: comenzando en febrero que es cuando los empleados definen sus objetivos/comportamientos esperados, en julio se realiza una revisión del desempeño, seguido de una autoevaluación en noviembre y una evaluación final en diciembre del manager hacia los miembros de su equipo.

Es un proceso clave en la cultura Beam Suntory y nuestro equipo de RRHH fomenta e impulsa que se realice con excelencia. Para ello involucra a managers y empleados.

La cultura organizacional en Beam Suntory

¿Qué hace de Beam Suntory un Great Place to Work?

Reconocimientos de Beam Suntory

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra Comunidad Great y forma parte de las empresas que quieren dejar su huella en el mundo.