Beam Suntory

Beam Suntory

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Beam Suntory es el tercer productor y distribuidor mundial de bebidas destiladas espirituosas, siendo nuestro principal objetivo el convertirnos en una de las empresas más admiradas y con un crecimiento más rápido del sector.

En Beam Suntory defendemos una cultura que inspira las conexiones humanas, promoviendo nuestra visión “Growing for Good” basado en la idea de crecer haciendo crecer a la sociedad y con una especial precoupación por desarrollar la diversidad e inclusión dentro de nuestra cultura.

En España la oficina de Madrid actúa como sede de la región internacional de Beam Suntory, mientras que Segovia cuenta con la destilería produciendo varios de nuestros productos y Jerez proporciona soporte financiero a la región.

Nº de colaboradores

211

Sector

Bebidas espirituosas

Ubicación

Madrid

«Para Beam Suntory es imprescindible que los valores, la filosofía y el estilo de liderazgo de la compañía sea homogéneo tanto en las fábricas como en las oficinas. En este contexto, la diversidad y la inclusión de diferentes perfiles se convierten en el foco de su estrategia».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Beam Suntory

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

91%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

88%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Beam Suntory?

Best Practice

Nuestro proceso de gestión de desempeño proporciona claridad y orientación a los empleados y sus managers para delinear los objetivos anuales y la relación que guardan con nuestra filosofía. Un proceso enfocado a medir dos aspectos: el WHAT (objetivos anuales que delimita el empleado); y el HOW ligado a los 4 comportamiento clave definidos por Beam Suntory (honrar el legado, construir el futuro, anteponer el “nosotros al yo”, y ser inclusivo). De esta forma, empleado y manager detallan cómo los comportamientos pueden ser demostrados en sus funciones y su entorno laboral.

Este proceso sigue un calendario muy detallado, con pasos concretos: comenzando en febrero que es cuando los empleados definen sus objetivos/comportamientos esperados, en julio se realiza una revisión del desempeño, seguido de una autoevaluación en noviembre y una evaluación final en diciembre del manager hacia los miembros de su equipo.

Es un proceso clave en la cultura Beam Suntory y nuestro equipo RRHH se promueve a managers y empleados para que se realice con excelencia.

La cultura organizacional en Beam Suntory

¿Qué hace de Beam Suntory un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global