Zolva

Zolva

72%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Zolva somos el socio de confianza en toda la cadena de gestión del crédito. Tenemos como objetivo ser pioneros en la industria de la gestión de crédito, ayudando a las instituciones financieras y a las personas a gestionar mejor sus desafíos financieros. Nuestros valores se basan en el respeto, la empatía y la innovación, y nuestra visión es hacer que el proceso sea más fácil tanto para el acreedor como para el deudor.

Nº de colaboradores

266

Sector

Trusts, funds and similar financial entities

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Zolva

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

72%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

84%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

82%

de los colaboradores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

87%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

¿Por qué trabajar en Zolva?

Best Practice

En Zolva, nos comprometemos a impulsar el bienestar, el compromiso y la satisfacción de nuestros empleados a través de una variedad de prácticas y programas diseñados para su beneficio.

Entre nuestros planes destacan:

  • Openreach Plan:En Zolva tenemos un modelo horizontal en nuestros equipos que permite que los directores y managers estén a disposición de sus equipos en todo momento, y en donde se lleva a cabo una política de gestión que pone el foco siempre en la persona.
  • Tuesday harvest. Todos los martes, a nuestras oficinas llegan cajas de fruta de temporada, con el objetivo de incentivar los hábitos saludables y la alimentación sostenible en nuestro equipo.
  • Afterworks socials.Un jueves de cada mes invitamos a todos los trabajadores de Zolva a tapear en lugares cercanos a la empresa para que nuestros empleados se relajen y socialicen después del trabajo, fortaleciendo la camaradería y promoviendo el equilibrio entre la vida laboral y personal. Fomentamos un ambiente agradable donde pueden desconectar del estrés, tener discusiones entre departamentos y generar ideas creativas, enriqueciendo nuestra cultura corporativa.
  • TimeWise Seasons
    • En Zolva ofrecemos un modelo híbrido, 2 días de home office que les permita a los trabajadores fomentar la flexibilidad para que cada persona organice su tiempo y optimice su productividad y logre una conciliación personal y profesional.
    • Además, adecuamos nuestros horarios de acuerdo a la temporada, promoviendo jornadas intensivas que les permitan salir más temprano.
  • Values Voyage: empowering managers as culture ambassadors.Trimestralmente creamos espacios dirigidos a los managers, con el objetivo de transmitirles nuestros valores y fomentar que ellos los trasladen a sus equipos, ofreciéndoles herramientas para crecer profesionalmente y se conviertan en embajadores de nuestra cultura corporativa,
  • Breaking Barriers Plan: Al ser una multinacional, en Zolva contamos con equipos en diferentes países de Europa y creemos que en el intercambio de prácticas y cultura entre países podemos crecer, es por eso que ofrecemos a los empleados que lo requieren, clases semanales de inglés, el lenguaje más neutral entre los diferentes países que nos conforman, para aportar a su crecimiento profesional y permitirles continuar su desarrollo de la mano de Zolva.
  • Skills Amplify:En Zolva ofrecemos especializaciones a los roles, para elevar su capacidad de acción a través de formaciones internas que les permita incrementar su capacidad de acción y obtener mejores resultados.
  • InnoSynapse plan:Circuito de teamleaders en el que se lleva a cabo un brainstorming de necesidades de innovación que necesitan ser escaladas, con el objetivo de identificar necesidades, empoderar a los trabajadores a desarrollar propuestas innovadoras, y mantenernos actualizados ante los requerimientos del sector y de nuestros clientes. Además de mantenernos actualizados, empoderamos a nuestros colaboradores y demostramos que valoramos sus recomendaciones, involucrándolos aún más con sus roles.
  • Synergy Sessions:un proceso en el que los managers se reúnen individualmente con los miembros de su equipo para establecer una comunicación directa y personalizada. Durante estas reuniones, los managers tienen la oportunidad de conocer a fondo a cada miembro del equipo y discutir diversos aspectos relacionados con su desempeño, desarrollo y metas profesionales.
  • Quarterly breakfast:una práctica grupal en la cual los managers tienen la oportunidad de reunirse con todos los miembros de sus equipos en un ambiente informal y relajado. Durante este encuentro, se lleva a cabo una discusión abierta y directa sobre los roles y responsabilidades de cada miembro del equipo, evaluando el desempeño pasado y estableciendo estrategias para el futuro.

La cultura organizacional en Zolva

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

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