Grohe

Grohe España S.A

87%

de los colaboradores afirma que puede contar con la colaboración de los demás

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

GROHE es una marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina que está presente en 150 países. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation. GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, ofreciendo así “Pure Freude an Wasser». La gama de productos GROHE comprende desde griferías de diseño para baños y cocinas hasta termostatos, pasando por duchas y sistemas de agua filtrada. GROHE crea soluciones inteligentes, sostenibles y que mejoran la vida del usuario. El sello de calidad «Made in Germany» de sus productos responde al proceso integrado de I+D. GROHE promete un disfrute inigualable del agua.

GROHE obtiene la Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

43

Sector

Grifería

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados en Grohe España S.A

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de los colaboradores afirma que puede contar con la colaboración de los demás

100%

de los colaboradores afirma que puede coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesita

95%

afirma que los/as superiores llevan el negocio honesta y éticamente

89%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Grohe España S.A?

Best Practice

LIXIL Community Day


En LIXIL EMENA dedicamos todos los años un día a apoyar a nuestra comunidad. En Grohe España ha sido posible un año más gracias a todas las personas que están detrás. Por segundo año consecutivo hemos colaborado con GSIS (Grupos de Servicios de Iniciativa Social que ayudan a las personas con discapacidad a tener un futuro mejor) centrándonos en la Diversidad e Inclusión así como en la concienciación medioambiental.

Trabajamos directamente con los alumnos del colegio Barcanova, ayudándoles en sus actividades diarias y juntos mejoramos las instalaciones del colegio. Además, realizamos una charla educativa con los alumnos sobre la importancia de cada gota de agua en nuestro planeta, a través de la grabación del audiolibro de Grohe «El agua está lejos» de Rikke Mohr. La empatía, la colaboración y el trabajo en equipo fueron esenciales para el éxito de este proyecto.

La cultura organizacional en Grohe España S.A

¿Qué hace de Grohe España S.A un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global