Building Trust: Formación online para líderes
La COVID-19 nos impulsa a nuevas formas de trabajo donde nuestros líderes tienen un papel clave. Adaptar el estilo de liderazgo a las necesidades del entorno, de la compañía y de los equipos es ahora más que nunca, una prioridad.
El apoyo a nuestros líderes es importante para la rápida adaptación al nuevo modelo, y mejorar sus habilidades para la creación y consolidación de equipos de alta confianza. Conoce la nueva formación online para líderes Building Trust©
¿Cómo son los líderes de los grandes lugares de trabajo?
Los líderes de las Mejores Empresas para Trabajar inspiran y consiguen generar relaciones de alta confianza en sus equipos y corresponsabilidad. Fomentan la comunicación transparente y la escucha activa. Son capaces de movilizar a sus equipos promoviendo el cambio y dando ejemplo. Saben trasladar una visión compartida, reconociendo el esfuerzo extra, desarrollando las habilidades de cada persona y sacando el mejor talento de cada una de ella. Además, son capaces imparciales y celebran los éxitos.
¿Cómo trabaja Great Place to Work® con los líderes?
Desde Great Place to Work, ayudamos a las organizaciones a trabajar con sus líderes a que puedan incorporar las habilidades y técnicas utilizadas por algunos de los mejores líderes del mundo y, así, construir los equipos que conformarán los mejores lugares para trabajar.
Una forma de ayudar a los líderes es nuestra plataforma e-learning Building Trust©, que de una manera ágil, dinámica y divertida los líderes de una organización puedan tener a su disposición una herramienta que les permita desarrollar las competencias de un líder inspirador.
El programa Building Trust©, se describe y analiza a través de videos, actividades individuales, grupales, interacciones con compañeros/as y ayuda constante de un tutor/a experto.
¿Cuáles son los beneficios del programa Building Trust©?
El líder encontrará una explicación detallada sobre los tipos de líderes y cómo el estilo de liderazgo tiene un impacto directo en el compromiso y el desempeño de los colaboradores. Esta reflexión tiene como objetivo que el propio manager tome la decisión de trabajar sus habilidades y convertirse en un gran líder.
La guía didáctica está alineada con la Metodología de Great Place to Work® que permite que los líderes puedan tener las percepciones de sus equipos gracias a un proceso de diagnóstico previo, en las competencias que están trabajando, e ir evaluándolas durante el proceso de aprendizaje.
El programa puede llegar a todos los líderes al mismo tiempo, lo que ayuda a compartir experiencias y maneras de hacer y mejores prácticas dentro de la compañía. Además, permite mantener a los líderes aliados con un modelo de liderazgo de Great Place to Work®.
Hay un apoyo constante por nuestra parte de un tutor/a experto/a que acompaña y convive en el viaje con los colaboradores, responde, ayuda y anima.
Se divide en 14 semanas (cada semana se trabaja una dimensión de la metodología) e informa en todo momento sobre el tiempo que se tendrá que invertir en cada semana para ir al día y que les permita organizar su tiempo.
Utiliza un formato ágil, interesante y divertido compuesto por vídeos, foros y actividades.
Tiene un reporte de seguimiento y participación actualizado y personalizado.
Este programa se refuerza con un vídeo/ mensaje del CEO de la organización, con el objetivo de dar visibilidad sobre el impacto de esta formación en la estrategia y los objetivos de la compañía.
Conoce más de nuestro Programa Leader ForAll y Certifícate como un líder inspirador
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