¿Por qué necesitas Maximizar el Potencial Humano de tu empresa?

Compartir

 

Cada empleado importa en una economía que se basa en la conectividad, la agilidad y la innovación y en cualidades humanas como son la pasión, el carácter y la colaboración. En los modelos de negocio de la economía digital, los líderes deben crear una cultura sobresaliente para todos, sin importar quienes son o lo que hacen para la organización. Deben construir Grandes Lugares de Trabajo Para Todos. En este entorno, el éxito de una empresa va a depender de su capacidad para desarrollar todo el potencial humano dentro de su organización, es decir impulsar los niveles de compromiso para que los empleados ofrezcan toda su capacidad y sean la mejor versión de si mismos.

Hay 3 ejes de la Cultura de una empresa que impactan de forma directa en la  Maximización del Potencial Humano:

  1.   Liderazgo eficiente
  2.   Valores con sentido
  3.   Cultura de Alta Confianza

Cuando estas piezas encajan, las empresas se benefician de un mayor nivel de innovación y un mejor crecimiento financiero. De hecho, los seis elementos trabajan conjuntamente para que una empresa sea un Gran Lugar Para Trabajar.

 

Nuestro nuevo enfoque se centra en la Maximización del Potencial Humano:

Nuestra metodología ha evolucionado para reflejar la realidad del mundo actual, y también para reconocer y aprender de las organizaciones inclusivas que están marcando el paso. No solo por razones éticas, sino también empresariales.
Si el índice de confianza – Trust Index © es un importante motor del crecimiento de una compañía , el indicador For All analiza la velocidad de este crecimiento; nuestros estudios más recientes muestran que los ingresos de las empresas que obtienen mejores ratios en el indicador For All crecen tres veces más rápido que el de sus rivales menos inclusivos.
Un Great Place To Work for All en comparación con sus competidores genera mayores ingresos, incrementa la productividad de sus empleados, desarrolla mayor innovación en sus productos y genera mejores experiencia de cliente.

Para conocer más sobre nuestro nuevo enfoque en la Maximización del Potencial Humano solicita información aquí.

 

María Vento

Consultora Senior de Great Place To Work

maria.vento@greatplacetowork.com