Ferrer

Compartir

Ferrer

73%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Ferrer, quieren generar un impacto positivo en la sociedad. Mientras su labor principal se centra en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, son muy conscientes de la gran responsabilidad que tienen con nuestro entorno y por eso están fuertemente comprometidos con la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Nacida en Barcelona en 1959, actualmente están presentes en más de un centenar de países y cuentan con un equipo de 1.850 personas. Aportan soluciones de innovación real de confianza, buscando un crecimiento sostenible en toda su actividad, siempre a través del trabajo bien hecho y garantizando una cadena de valor responsable.

Ferrer, for good.

Ferrer obtiene la Certificación GPTW

Número de colaboradores

1830

Sector

Farma

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en Ferrer

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

73%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

87%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuyen a la sociedad

83%

de los colaboradores opina que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

85%

de los colaboradores quiere trabajar en Ferrer por mucho tiempo

¿Por qué trabajar en Ferrer?

Best Practice

En Ferrer, uno de los principales motores de cambio ha sido la construcción de una cultura que pone siempre a las personas en el centro, a través de la empatía, la confianza, la curiosidad y la humildad para seguir aprendiendo queremos que nuestro equipo desarrolle todo su potencial dentro de nuestra compañía.

Esta cultura está impulsada por un propósito claro: generar un impacto positivo en la sociedad.

Nuestro equipo son activistas de este propósito y, centrándonos en los tres pilares de nuestra estrategia, Liveable Planet, Great People y Social Justice, queremos demostrar que todas las personas de Ferrer, desde nuestro trabajo, en las grandes y pequeñas decisiones que tomamos en nuestra día a día, contribuimos directamente a hacer de Ferrer una empresa de impacto positivo y por tanto a la promoción de un mundo más justo, más equitativo y más sostenible.

La cultura organizacional en Ferrer

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global