Caja Rural de Asturias
Caja Rural de Asturias
89%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Caja Rural de Asturias es una entidad financiera asturiana, moderna, innovadora y dinámica. Los pilares de nuestra política de RR.HH son: el desarrollo y crecimiento profesional de las personas trabajadoras que forman parte nuestra casa. Contamos con la ventaja de pertenecer un gran grupo como es Caja Rural, combinada con la cercanía y el saber hacer de los mejores profesionales.
Mantenemos la senda de la igualdad en todos sus ámbitos y del crecimiento socialmente responsable, lo que nos hace situarnos en los más altos puestos de los rankings de calidad. Nuestra naturaleza cooperativa refuerza el compromiso con nuestra tierra, a la que destinamos anualmente el 10% del beneficio, contribuyendo a impulsar un mejor futuro para las personas y la sociedad.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en Caja Rural de Asturias
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
89%
94%
93%
91%
¿Por qué trabajar en Caja Rural de Asturias?
Best Practice
Nuestra política de Recursos Humanos está orientada al desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados, basándose siempre en el fomento de la iniciativa, participación y trabajo en equipo. La gestión de personas se rige por criterios de profesionalidad, teniendo en cuenta la valía y las capacidades y respetando la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
En Caja Rural Asturias buscamos crear el mejor futuro para las personas, la sociedad y nuestra tierra. Por ello, nuestro compromiso, además, consiste en impulsar y motivar el desarrollo económico y social de Asturias en los ámbitos como la formación, la investigación y el desarrollo tecnológico, la asistencia social, el medio ambiente o la sociedad de la información.
Comments are closed.