Caja Rural de Asturias

Caja Rural de Asturias

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Caja Rural de Asturias es una entidad financiera asturiana, moderna, innovadora y dinámica. Los pilares de nuestra política de RR.HH son: el desarrollo y crecimiento profesional de las personas trabajadoras que forman parte nuestra casa. Contamos con la ventaja de pertenecer un gran grupo como es Caja Rural, combinada con la cercanía y el saber hacer de los mejores profesionales.
Mantenemos la senda de la igualdad en todos sus ámbitos y del crecimiento socialmente responsable, lo que nos hace situarnos en los más altos puestos de los rankings de calidad.  Nuestra naturaleza cooperativa refuerza el compromiso con nuestra tierra, a la que destinamos anualmente el 10% del beneficio, contribuyendo a impulsar un mejor futuro para las personas y la sociedad.

Caja Rural de Asturias obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

448

Sector

Banca

Ubicación

Asturias

La experiencia de los empleados en Caja Rural de Asturias

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

96%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

94%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

92%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Caja Rural de Asturias?

Best Practice

Nuestra política de Recursos Humanos está orientada al desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados, basándose siempre en el fomento de la iniciativa, participación y trabajo en equipo. La gestión de personas se rige por criterios de profesionalidad, teniendo en cuenta la valía y las capacidades y respetando la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

En Caja Rural Asturias buscamos crear el mejor futuro para las personas, la sociedad y nuestra tierra. Por ello, nuestro compromiso, además, consiste en impulsar y motivar el desarrollo económico y social de Asturias en los ámbitos como la formación, la investigación y el desarrollo tecnológico, la asistencia social, el medio ambiente o la sociedad de la información.

La cultura organizacional en Caja Rural de Asturias

¿Qué hace de Caja Rural de Asturias un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global