Adevinta Spain
Adevinta Spain
91%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Adevinta Spain es una de las principales empresas del sector tecnológico español, con más de 18 millones de usuarios al mes en sus marketplaces digitales de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de segunda mano (Milanuncios).
Sus negocios han evolucionado del papel al online en sus más de 40 años de trayectoria en España, convirtiéndose en referentes de Internet. Tiene una plantilla de más de 1.100 personas comprometidas con fomentar un cambio positivo en el mundo a través de tecnología innovadora, otorgando una nueva oportunidad a quienes la están buscando y dando a las cosas una segunda vida.
Adevinta tiene presencia mundial en 16 países.
Número de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
Oficinas en Madrid y delegaciones comerciales en Alicante, Vizcaya, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
La experiencia de los empleados/as en Adevinta Spain
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
96%
96%
93%
92%
¿Por qué trabajar en Adevinta Spain?
Best Practice
PEAK es la metodología de trabajo única de Adevinta Spain basada en las mejores prácticas lean y agile, que ha transformado por completo la cultura corporativa de la organización, eliminando silos del pasado y permitiendo a los equipos de las diferentes marcas funcionar como un One Team, con objetivos comunes.
PEAK facilita trabajar con agilidad y dinamismo, dando respuesta a los cambios constantes que se producen en el mercado digital, que funciona a un ritmo frenético.
Esta metodología apuesta por el empoderamiento de los empleados, las decisiones no solo vienen top down, sino que, acompañados por líderes serviciales, co-crean y toman un papel de responsabilidad en sus proyectos, sintiéndolos como propios.
Toda la plantilla conoce los planes y objetivos de la compañía y participa activamente en ellos, dando así más transparencia a los procesos y fomentando la compartición de experiencias y de conocimiento.
Comments are closed.