NEXT DIGITAL HUB

Compartir

NEXT DIGITAL HUB

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

NEXT DIGITAL HUB es una consultora tecnológica dedicada a acompañar a empresas en su camino de transformación digital, haciendo énfasis en la innovación y el diseño. Llevamos más de 3 años implantando soluciones basadas en tecnologías Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial en empresas de todos los tamaños. Con un crecimiento exponencial desde su fundación en 2018, buscamos posicionarnos como una consultora de referencia en nuevas tecnologías a nivel nacional.

Número de colaboradores

37

Sector

Tecnologías de la Info. y de la Comunicación (TIC)

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en NEXT DIGITAL HUB

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que los superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

100%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

97%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

¿Por qué trabajar en NEXT DIGITAL HUB?

Best Practice

Convertirnos en una compañía 100% en remoto ha supuesto un enorme impulso al bienestar de nuestros empleados, además de la posibilidad de acceder al mejor talento de cualquier punto de España.
Ahora somos una empresa aún más ágil y dinámica, capaz de encontrar espacios para las relaciones personales incluso en la distancia. Una empresa horizontal y transparente, que escucha y se alimenta del
feedback y las propuestas de sus empleados.

Fruto de ese feedback, en 2021 decidimos aumentar los días de vacaciones, ampliar nuestro programa de retribución flexible y ofrecer clases de inglés gratuitas.

También diseñamos un ambicioso programa de comunicación interna, con originales iniciativas como los One2One (reuniones bimensuales con cada empleado), las FAT (reuniones quincenales inter-equipos) y las NEXT Dates («citas» por sorteo para fomentar las relaciones personales).

Nos sentimos una empresa diferente, y queremos que cada vez más empresas se contagien de la filosofía NEXT, de nuestra horizontalidad, de nuestra cultura y valores. Pero esto es sólo el principio. En 2022 seguiremos imaginando nuevas vías para mejorar todavía más el ambiente laboral. No nos pierdas de vista, te aseguramos que en NEXT lo mejor está por llegar…

La cultura organizacional en NEXT DIGITAL HUB

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global