NextLink

Compartir

NextLink

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

NextLink es un proveedor de próxima generación de rápido crecimiento de TI, BPO y servicios digitales. Somos un equipo de profesionales de TI con experiencia y miembros del equipo innovadores con una profunda pasión por la automatización. Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones posibles, utilizando tecnologías digitales y búsqueda de talento dirigida.

Nuestra visión es ser la ventanilla única más confiable para servicios de tecnología de alta calidad, entregados dentro de una cultura de empoderamiento colaborativo.

Número de colaboradores

30

Sector

Servicios Profesionales / Seguridad

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en NextLink

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que se les da bastante responsabilidad

100%

de los colaboradores considera que pueden coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesitan

93%

de los colaboradores opina que las personas están dispuestas a dar más de sí para hacer su trabajo

100%

de los colaboradores opina que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido

¿Por qué trabajar en NextLink?

Best Practice

En NextLink, estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo inclusivo y diverso, que abarca una multitud de nacionalidades y etnias. Tenemos espacio para cualquiera que pueda vivir y trabajar según nuestros valores. Creemos que un equipo diverso aporta una variedad saludable de perspectivas y fortalece nuestro negocio.

Somos una organización plana con una cultura de comunicación abierta y miembros de equipo apasionados y talentosos. Inspiramos y apoyamos el liderazgo en todos los niveles.

Fomentamos la innovación y la flexibilidad en nuestras formas de trabajar y pensar.

¡Nos divertimos juntos! Nuestras actividades sociales incluyen reuniones interactivas de todos los empleados, juegos divertidos y trabajo en equipo, más clubs sociales virtuales.

Valoramos la salud física y mental de nuestros empleados y nos enfocamos en el bienestar general. Fomentamos nuestra comunidad de la familia NextLink preocupándonos genuinamente por los miembros de nuestro equipo. Si cuidamos a nuestros empleados, ellos cuidarán a nuestros clientes.

La cultura organizacional en NextLink

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global