The Kraft Heinz Company

The Kraft Heinz Company

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

The Kraft Heinz Company es la tercera compañía de alimentos y bebidas más grande de América del Norte y la quinta compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con ocho marcas de más de 1B de dolares. Un productor de confianza mundial de alimentos deliciosos, The Kraft Heinz Company ofrece alta calidad, gran sabor y nutrición para todas las ocasiones de comer, ya sea en casa, en restaurantes o en cualquier lugar.

 

The Kraft Heinz Company obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

280

Sector

Alimentación

Ubicación

Oficinas comerciales en Madrid y Fábrica en Alfaro, La Rioja

La experiencia de los empleados en The Kraft Heinz Company

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

80%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

94%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran como equipo

93%

de los colaboradores afirma que los/as superiores llevan el negocio honesta y éticamente

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

¿Por qué trabajar en The Kraft Heinz Company?

Best Practice

Estamos comprometidos a hacer que la vida sea deliciosa para nuestra gente, nuestros consumidores y nuestras comunidades.

Ser una de las principales compañías de alimentos y bebidas del mundo con una cartera que es una mezcla diversa de marcas icónicas y emergentes es un privilegio y una gran responsabilidad. Estamos dedicados a la salud sostenible de nuestra gente y nuestro planeta, para tener un impacto ético y ayudar a alimentar al mundo de manera saludable y responsable. Los tiempos y los gustos pueden cambiar, pero el propósito central y los valores que dan forma a lo que somos nunca lo harán. Nos recuerdan, individualmente y en equipo, por qué el trabajo que hacemos cada día es importante.

¿Quiénes somos?

Somos historiadores de marca y constructores de legados. Tenemos una gran cartera de marcas: además de nuestras grandes marcas internacionales como Heinz, Kraft y Bull’s-eye, también tenemos muchas marcas locales. La marca más icónica de España es seguramente Orlando, un puré elaborado con tomate frito con ingredientes naturales y más de 100 productos diferentes de tomate fresco (casi uno por cada año de experiencia en España) producido a tan solo un par de horas de Madrid en nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja). Estas deliciosas salsas tienen una presencia constante en las cocinas españolas.
Somos más de 300 personas, entre las oficinas de Madrid y la fábrica de Alfaro y nuestra gente es tan diversa como nuestra cartera de salsas: además de España, nuestra gente viene de todas partes del mundo. Creemos que los diversos orígenes nos hacen más fuertes, más reflexivos y más innovadores. Creemos que nuestro trabajo de diversidad, inclusión y pertenencia nos ayuda a caminar hacia nuestro propósito: Hagamos que la vida sea deliciosa, y esto tendrá un impacto duradero para nuestros empleados y el mercado para las generaciones venideras. Es por eso que nos comprometemos no solo a escuchar, sino a trabajar verdaderamente para escuchar diferentes puntos de vista.

Nuestras personas

Defendemos a las grandes personas. Nuestra visión y valores invitan a cada empleado a desempeñar un papel activo en el viaje de nuestra empresa, y ‘We Champion Great People’ es uno de nuestros 6 valores fundamentales. Atraer, nutrir y desarrollar el talento es nuestra principal prioridad. Somos meritocráticos. Creemos que las grandes personas tienen la visión de ver lo que se debe hacer, y el coraje para hacerlo, porque como empresa somos tan grandes como la calidad de nuestros equipos.

Hacemos esto ofreciendo a nuestros empleados oportunidades de desarrollo significativas y la oportunidad de asumir la propiedad y la responsabilidad de su trabajo. Esto le da a nuestra gente la plataforma para tener un impacto real, no solo en sus propias carreras, sino también en el futuro y el legado de Kraft Heinz: creamos el espacio para que sobresalgan invirtiendo en sus habilidades y reconociendo y recompensando su desempeño en toda la organización.

Nuestro Equipo Global de Aprendizaje y Desarrollo, junto con los equipos regionales y locales, apoyan mediante la colaboración y consulta con los mejores profesionales para ofrecer experiencias de alta calidad y alto impacto para nuestros empleados. Ownerversity es la fuente confiable de aprendizaje de la compañía para todos los empleados, ya sea que asistan a una experiencia de aprendizaje en vivo o virtual o accedan a recursos digitales. A través de Ownerversity, los empleados tienen acceso a materiales personalizados de capacitación, aprendizaje y desarrollo de Kraft Heinz, así como a recursos externos, como LinkedIn Learning y Harvard Business Review, además de que pueden asistir a nuestras Academias Funcionales, que ayudan a facilitar el desarrollo de capacidades funcionales para que los empleados y sus equipos prosperen en sus roles.

La cultura organizacional en The Kraft Heinz Company

¿Qué hace de The Kraft Heinz Company un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global