Securitas Direct (part of Verisure)

Compartir

Great Place to Work Certified Junio 2021

Securitas Direct (part of Verisure)

86%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Securitas Direct es la compañía referente en protección de personas, tanto dentro como fuera de sus hogares y pequeños negocios.  Protegemos a más de 1,5 millones de clientes, gracias a la extraordinaria labor que realizan nuestros más de 8.500 profesionales y a la tecnología más disruptiva desarrollada in house por nuestro equipo de ingenieros. Contamos con las dos Centrales Receptoras de Alarmas ubicadas en Madrid y Cornellà, que conjuntamente conforman la más grande y moderna de Europa. Securitas Direct forma parte de Verisure, el Grupo líder en Europa y segunda a nivel mundial, con presencia en 16 países, más de 23.000 colaboradores y 3,8 millones de clientes.

Número de colaboradores

8700

Sector

Servicios Profesionales / Seguridad

Ubicación

Pozuelo de Alarcón, Madrid

La experiencia de los empleados/as en Securitas Direct (part of Verisure)

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

95%

de los colaboradores opina que todos son tratados de una forma justa independientemente de su edad, raza y sexo

83%

de los colaboradores opina que les ofrecen formación u otras formas de desarrollo para crecer profesionalmente

89%

de los colaboradores opina que este es un lugar físicamente seguro para trabajar

91%

de los colaboradores opina que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido

¿Por qué trabajar en Securitas Direct (part of Verisure)?

Best Practice

Nuestro propósito Somos personas que protegen personas nos define como organización y marca nuestro propósito de compañía. Por ello, nuestro Programa de Bienestar tiene como objetivo cuidar y proteger a nuestros profesionales y sus familias en todas las dimensiones de su vida, tanto personal como profesionalmente.

Hablamos de su bienestar emocional, físico, intelectual, financiero, social, diverso y de nuestro entorno, donde ofrecemos multitud de recursos para que cada colaborador encuentre lo que mejor encaje con su forma de cuidarse: apps, cursos, talleres, acuerdos y descuentos, portal de salud, eventos deportivos, escuela de padres, etc.

Además, destaca que es un proyecto de co-creación  en colaboración con nuestros Impulsores del Bienestar, un grupo de voluntarios que promueve las iniciativas organizando actividades en grupos (como rutas de senderismo, bici, sesiones de reiki, coaching nutricional, consejos sobre gestión del estrés, viajes, etc) o lanzando retos para conseguir premios y fomentar la participación, entre otros.

La cultura organizacional en Securitas Direct (part of Verisure)

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global