Perrigo España
Perrigo España S.A.
91%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Perrigo lleva más de 130 años creando productos de autocuidado personal, asequibles y de alta calidad, para los consumidores. Un modelo de negocio centrado en las personas y que tiene como prioridad su salud y bienestar, desde las personas colaboradoras de Perrigo hasta los consumidores finales. Queremos que nuestros colaboradores sean personas que nos reten a ser innovadores en el mercado del autocuidado para el consumidor, en un entorno motivador y alentador, un lugar de trabajo que valora su tiempo y sus contribuciones, una compañía global, diversa e inclusiva, con un firme compromiso con una gestión ética y de responsabilidad ambiental.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en Perrigo España
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
91%
98%
95%
96%
¿Por qué trabajar en Perrigo España?
Best Practice
Convocatoria What’s Up mensual:
Consideramos de vital importancia que todas las personas integrantes de la compañía tengan muy claro cuáles son los objetivos empresariales, pero que también tengan un feed-back continuo de los resultados tanto a nivel individual como a nivel de grupo. Independientemente de que los resultados sean más o menos buenos, el conocerlos nos permitirá rectificar/cambiar o fomentar si es necesario.
Mensualmente, el Director General convoca a toda la compañía a lo que nosotros llamamos “What’s Up”, una sesión de una hora virtual o presencial, en la que se comparten con total transparencia los resultados, proyectos de especial relevancia del momento y próximas grandes decisiones de la compañía. Y sobre todo es un foro en el que exponer inquietudes e iniciativas por parte de todos/as los/las empleados/as. Estas sesiones pasaron a ser semanales durante el confinamiento por la pandemia Covid19, siendo la comunicación del estatus de compañía y este contacto continuo con los equipos factores claves para mantener al equipo comprometido y unido en los momentos más difíciles.
Comments are closed.