Perrigo España

Perrigo España S.A.

91%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Perrigo lleva más de 130 años creando productos de autocuidado personal, asequibles y de alta calidad, para los consumidores. Un modelo de negocio centrado en las personas y que tiene como prioridad su salud y bienestar, desde las personas colaboradoras de Perrigo hasta los consumidores finales. Queremos que nuestros colaboradores sean personas que nos reten a ser innovadores en el mercado del autocuidado para el consumidor, en un entorno motivador y alentador, un lugar de trabajo que valora su tiempo y sus contribuciones, una compañía global, diversa e inclusiva, con un firme compromiso con una gestión ética y de responsabilidad ambiental.

Perrigo obtiene la Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

109

Sector

Farmacéutico

Redes

Ubicación

Sant Cugat del Vallés
ISA CITA PERFILES

«Perrigo promueve la generación de confianza en diversos niveles, poniendo a las personas en el centro y creando entornos que fomentan la acogida de ideas y sugerencias mediante la escucha activa. Prima la comunicación y transparencia en los mensajes, y se destaca el buen clima laboral».

Isabel López Responsable del Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Perrigo España

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

91%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

98%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

95%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

96%

de los colaboradores afirma que a las personas aquí se les da bastante responsabilidad

¿Por qué trabajar en Perrigo España?

Best Practice

Convocatoria What’s Up mensual:

Consideramos de vital importancia que todas las personas integrantes de la compañía tengan muy claro cuáles son los objetivos empresariales, pero que también tengan un feed-back continuo de los resultados tanto a nivel individual como a nivel de grupo. Independientemente de que los resultados sean más o menos buenos, el conocerlos nos permitirá rectificar/cambiar o fomentar si es necesario.

Mensualmente, el Director General convoca a toda la compañía a lo que nosotros llamamos “What’s Up”, una sesión de una hora virtual o presencial, en la que se comparten con total transparencia los resultados, proyectos de especial relevancia del momento y próximas grandes decisiones de la compañía. Y sobre todo es un foro en el que exponer inquietudes e iniciativas por parte de todos/as los/las empleados/as. Estas sesiones pasaron a ser semanales durante el confinamiento por la pandemia Covid19, siendo la comunicación del estatus de compañía y este contacto continuo con los equipos factores claves para mantener al equipo comprometido y unido en los momentos más difíciles.

La cultura organizacional en Perrigo España

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global