Liderando Culturas de Innovación: Colman Deegan, CEO de Vodafone
1. ¿Qué ha aportado a Vodafone la certificación de Great Place to Work®?
Esta certificación es un reconocimiento a la cultura de Vodafone, basada en la confianza y donde las personas están en el centro de nuestras actuaciones. Recibir el sello Great Place to Work® nos hace sentir aún más orgullosos de pertenecer a una compañía como Vodafone y nos anima a continuar esforzándonos para convertirnos en el mejor lugar para trabajar. Esta certificación que nos otorgáis es también un reconocimiento a nuestros empleados. Gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación hemos conseguido llegar hasta aquí. Nuestro agradecimiento al equipo de GPTW® por este reconocimiento.
2. ¿Qué supone ser una organización reconocida como un Gran Lugar para Trabajar en un sector tan competitivo como el de las empresas tecnológicas?
Supone un reconocimiento a la trayectoria de Vodafone como organización innovadora, en proceso de mejora continua, que apostó desde hace tiempo por convertirse en agente de la transformación digital. Esta certificación supone además una gran palanca de retención y atracción de talento en un sector muy competitivo. Ser reconocidos es clave para nuestra gestión del talento en procesos como la atracción o el desarrollo de nuestros empleados
3. ¿Por qué es importante que Great Place to Work® cuente la historia de Vodafone?
La pandemia ha puesto a prueba a todas las organizaciones y en ese sentido, podemos sentirnos orgullosos de cómo hemos reaccionado y cómo hemos honrado nuestro propósito y nuestros valores. Incluso en los momentos más difíciles hemos prestado tanto a la sociedad, como a las empresas, a las instituciones públicas o a las familias un servicio esencial con la mayor calidad. Hemos ido un paso más allá, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad en la que vivimos. Todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros empleados, que han demostrado un excelente compromiso con los valores Spirit de la organización.
4. ¿Qué les diría a aquellas organizaciones que están sufriendo el impacto de la crisis de Covid-19 y argumentan que no es el momento de certificarse como un gran lugar de trabajo?
Great Place To Work® es una organización que nos viene acompañando como partner en nuestro proceso de transformación. El rigor en su valoración de nuestros procesos internos nos ayuda a poner en valor nuestras fortalezas, y también a señalizar los desafíos que tenemos por delante. Todo este esfuerzo y compromiso de mejora contribuye a la creación de un ambiente de trabajo que permite dar una mejor respuesta a los retos a los que la presente crisis nos enfrenta.
5. ¿Qué retos futuros tiene como compañía respecto a la crisis?
Nuestro propósito como organización es conectarnos para un futuro mejor. Creemos que la tecnología y la conectividad pueden mejorar la vida y el futuro de las personas. Nuestro objetivo es construir una sociedad centrada en el progreso socioeconómico, que acoja a las personas y respete nuestro entorno. Estamos comprometidos a mejorar la vida de 1.000 millones de personas y a reducir a la mitad nuestro impacto ambiental para 2025, tomando medidas en 3 áreas: sociedad digital, inclusión para todos y planeta.
Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, los mejores productos y la mejor red. Buscamos una verdadera relación 100% digital con ellos. Ofreceremos las ofertas más competitivas en todos los segmentos, convirtiéndonos en el operador más sencillo y accesible. Y los valores de Spirit nos ayudarán a que esta estrategia funcione: ganar la lealtad del cliente , crear el futuro, experimentar y aprender rápido y lograrlo juntos. Tenemos una oportunidad única de liderar una Telco de nueva generación.
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