IDE Marketing

IDE Marketing

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Agencia de marketing relacional especialista en Incentivación y Fidelización, con 25 años de experiencia y clientes de primer nivel como SegurCaixa Adeslas, Grupo Saint-Gobain, JTI o HELLA, entre otros.

Partner integral que ofrece todos los servicios relacionados en proyectos modulares, escalables y personalizados: consultoría, definición e implementación de programas, desarrollo de plataforma, diseño, comunicación, catálogo de regalos (y su logística) o de experiencias y la gestión de reservas, activaciones gamificadas, dinamización de viajes de incentivo, organización de eventos corporativos, etc.

Know-how trasladado a clientes desde la estrategia, implementación y continua optimización con el análisis del dato y modelos predictivos.

Nº de colaboradores

30

Sector

Medios / Marketing / Publicidad

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en IDE Marketing

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

100%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo

100%

de los colaboradores afirma que lo pasa bien trabajando

¿Por qué trabajar en IDE Marketing?

Best Practice

En IDE Marketing identificamos los valores corporativos con las necesidades del talento de la agencia y de nuestros clientes.

  1. Somos “Customer Centric Philosophy” el cliente es nuestro principal jefe y el foco prioritario de todos los empleados de la compañía.
  2. Trabajamos por mantener y mejorar el buen clima laboral y nuestros principales puntos son:
  • Trabajo en equipo, sin jerarquía, pero con management y dirección.
  • Puertas abiertas: Cualquier empleado puede dirigirse a cualquier otro como un igual, sea mánager o socio.
  • Teletrabajo y flexibilidad horaria.
  • Eventos internos dirigidos a motivar y comunicar los resultados de la compañía. Evidenciando la influencia de cada empleado en los mismos.
  1. Desarrollo del talento tratado a nivel individual:
  • Programa de reconocimiento y motivación.
  • Incentivos colectivos.
  • Incentivación a la salud de los empleados.
  1. Creación continua de empleos con un crecimiento del 50% de la plantilla en los últimos años.
  2. RSC: Acciones a favor de la comunidad y causas sociales.

La cultura organizacional en IDE Marketing

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