Swedish Orphan Biovitrum S.L

Compartir

Swedish Orphan Biovitrum S.L

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

SOBI es una compañía biofarmacéutica integral, líder en su sector, con vocación de ofrecer terapias y servicios innovadores para mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y la de sus familias. Las Áreas Terapéuticas esenciales para las que disponemos de tratamientos son Genética y Metabolismo, Reumatología, Inflamación y Hemofilia. Nuestra cartera de productos en distinta fase de desarrollo incluye varios programas con un alto potencial. Nuestra competencia indiscutible es la bioquímica de proteínas y en la producción de medicamentos biofarmacéuticos está reconocida por los principales socios de la industria.

Nº de colaboradores

56

Sector

Industria farmacéutica

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en SOBI

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

98%

de los colaboradores se siente bien acogido/a cuando se incorpora a la empresa

95%

de los colaboradores considera que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

96%

de los colaboradores considera que en esta empresa se les da bastante responsabilidad

¿Por qué trabajar en SOBI?

Best Practice

Este año hemos incorporado un beneficio más al paquete, que es una aportación al Plan de Pensiones por parte de la empresa. Es un sistema que permite ahorrar a los empleados cómodamente para que puedan disponer de un capital o renta en el momento de su jubilación. Aunque está vinculado a la jubilación, también cubre fallecimiento e incapacidad.

Se crea un fondo constituido por las aportaciones realizadas y la rentabilidad generada en el mismo, y los empleados podrán disponer de él en la fecha de su jubilación. Sobi realiza aportaciones mensuales a cada empleado adscrito al plan en función de un porcentaje de su salario bruto anual. La empresa ofrece varias opciones para que el empleado también pueda aportar al fondo. Ambas aportaciones se transfieren a la compañía de Seguros.

La cultura organizacional en SOBI

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global