Entravision Communications

Compartir

Entravision Communications

67%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Entravision es una empresa global de medios, marketing y tecnología que involucra a los consumidores latinos en los EE. UU Y otros mercados, incluidos principalmente México, América Latina y España. Nuestro portafolio incluye propiedades de medios digitales y plataformas de tecnología publicitaria que brindan soluciones basadas en el desempeño y conocimientos de datos, junto con 55 estaciones de televisión y 49 estaciones de radio. Los negocios digitales y tecnológicos de Entravision incluyen Smadex, una plataforma tecnológica líder que brinda soluciones de marketing digital móvil, programático, de datos y de rendimiento. Entravision es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás, y sus estaciones de radio en español cuentan con su talento reconocido a nivel nacional.

Número de colaboradores

91

Sector

Marketing Digital

Redes

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en Entravision Communications

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

67%

de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para trabajar.    

98%

de los colaboradores considera que aquí se preocupan los unos por los otros

95%

de los colaboradores opina que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo.

95%

de los colaboradores considera que puede contar con la colaboración de los demás

¿Por qué trabajar en Entravision Communications?

Best Practice

Desde el área de Recursos humanos, siempre buscamos realizar eventos de integración, como celebración de cumpleaños, aniversarios, etc. para que todos nuestros empleados se sientan parte de una gran familia. Estos eventos son dinámicas (actualmente virtuales, debido a la pandemia) en la cual buscamos que los empleados participen por medio de juegos y actividades lúdicas, para hacerlas mas entretenidas y participativas.

Además nos brinda un espacio para que todos los equipos se puedan conocer. Adicional, brinda a nuestros empleados espacios para poder distenderse y relajarse, de forma tal que puedan ser más productivos en sus tareas diarias.

La cultura organizacional en Entravision Communications

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global