¿Cómo desarrollar la Experiencia de Empleado que impactan en Negocio?

Experiencias de Empleado que impactan en el NPS y el eNPS

Encontrar las Experiencias de Empleado que impactarán positivamente en la Experiencia de Cliente y en el Compromiso de los equipos con la Organización es clave a la hora de enfocar un proyecto de mejora de la Experiencia de Empleado.

En Great Place to Work®, hemos desarrollado una metodología de análisis de la experiencia de empleado que integra dos ciclos:

¿Para qué sirve?
  1. Entender en profundidad las causas y consecuencias de la experiencia actual del empleado para poder realizar planes de mejora.
  2. Establecer indicadores y ver la evolución de las mejoras y el cambio cultural alcanzado en la organización.

Nuestro método está basado en la identificación de los momentos de la verdad a través de distintas herramientas (entre las que destaca el Employee Journey Mapping) que permiten revelar nuevas necesidades y percepciones.

La experiencia de empleado ayuda a impactar en:

  1. Incremento eNPS y NPS
  2. Performance y procesos de innovación Cambio cultural y Transformación digital

Nuestro Modelo de Experiencia de Empleado, define 10 pasos para crear organizaciones High Trust – High Performance bajo la Metodología Great Place to Work®.

 

Para conocer más sobre nuestro nuevo Modelo de Experiencia de Empleado solicita información aquí.

Silvia Martín
Consultora Senior de Transformación Cultural e Innovación en Great Place To Work

silvia.martin@greatplacetowork.com