¿Cómo desarrollar la Experiencia de Empleado que impactan en Negocio?
Experiencias de Empleado que impactan en el NPS y el eNPS
Encontrar las Experiencias de Empleado que impactarán positivamente en la Experiencia de Cliente y en el Compromiso de los equipos con la Organización es clave a la hora de enfocar un proyecto de mejora de la Experiencia de Empleado.
En Great Place to Work®, hemos desarrollado una metodología de análisis de la experiencia de empleado que integra dos ciclos:
¿Para qué sirve?
- Entender en profundidad las causas y consecuencias de la experiencia actual del empleado para poder realizar planes de mejora.
- Establecer indicadores y ver la evolución de las mejoras y el cambio cultural alcanzado en la organización.
Nuestro método está basado en la identificación de los momentos de la verdad a través de distintas herramientas (entre las que destaca el Employee Journey Mapping) que permiten revelar nuevas necesidades y percepciones.
La experiencia de empleado ayuda a impactar en:
- Incremento eNPS y NPS
- Performance y procesos de innovación Cambio cultural y Transformación digital
Nuestro Modelo de Experiencia de Empleado, define 10 pasos para crear organizaciones High Trust – High Performance bajo la Metodología Great Place to Work®.
Para conocer más sobre nuestro nuevo Modelo de Experiencia de Empleado solicita información aquí.
Silvia Martín
Consultora Senior de Transformación Cultural e Innovación en Great Place To Work
silvia.martin@greatplacetowork.com
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