Coface

Coface

89%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Con más de 75 años de experiencia y la red internacional más extensa del mercado, Coface es líder en seguros de crédito comercial y servicios especializados vinculados, incluidos los servicios de Cobro de deudas, Seguro de crédito a largo plazo (Single Risk), Caución e Información Comercial. Los expertos de Coface trabajan al ritmo de la economía global, ayudando a 50.000 clientes en 100 países a construir, desarrollar y dinamizar negocios con éxito. Los servicios y soluciones de Coface protegen y ayudan a las empresas en la toma de decisiones de crédito que les permitan mejorar su desarrollo comercial tanto en el mercado nacional como en exportación.

Nº de colaboradores

219

Sector

Seguros de crédito, información comercial y gestión de recobro

Ubicación

España

La experiencia de los empleados en Coface

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

89%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

91%

se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa.

93%

del personal afirma “Cuando veo lo que logramos, me siento orgulloso”

96%

afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido.

¿Por qué trabajar en Coface?

Best Practice

Estamos comprometidos en hacer lo correcto, y a brindar siempre lo mejor a nuestros clientes y a cada uno de nosotros. Creemos en una gestión basada en los valores: ponemos nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos dentro y fuera de la empresa. Tenemos siempre presente que todo lo que hacemos debe estar impulsado por y en línea con nuestra misión, visión y valores.
Cada 6 meses otorgamos 3 premios al ejemplo en valores. Actuar de manera impecable, mantenernos proactivos, disponibles y comprometidos, en definitiva, ser coherentes con los valores de Coface tiene la misma importancia con nuestro compromiso de mantener en un alto nivel la calidad del servicio, la colaboración y la orientación a la mejora continua.

El personal propone y vota a las personas candidatas, y las personas ganadoras obtiene un diploma y un premio en metálico. Se eligen en función del número de nominaciones en cada una de las tres categorías: Servicio al Cliente (interno o externo), Colaboración (mejor colaboración entre personas de distintas funciones, o compañerismo dentro de un mismo área) y coraje para innovar y probar nuevas ideas (contribución a la mejora continua e innovación).

La cultura organizacional en Coface

¿Qué hace de Coface un Great Place To Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global