Booking.com
Booking.com
84%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
En Booking.com, nuestra misión es facilitar que todo el mundo pueda experimentar el mundo. No solo estamos apasionados por conectar a los viajeros con su estancia ideal, sino también por potenciar su experiencia de viaje en general, desde el principio hasta el final. Todo lo que hacemos en Booking.com respalda ese objetivo, ayudando a nuestros clientes a descubrir y disfrutar del mundo, y a nuestros socios a hacer crecer sus negocios a través de nuestra plataforma.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en Booking.com
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
84%
92%
89%
90%
¿Por qué trabajar en Booking.com?
Best Practice
Si los candidatos tienen éxito en el proceso de entrevista, se convertirán en nuestros compañeros y pasarán por un extenso proceso de incorporación que comienza con una inmersión profunda en nuestros valores. Dado que han sido contratados, ya han demostrado comportamientos y procesos de pensamiento que se adhieren a nuestros valores fundamentales. Sin embargo, nuestros valores son lo primero que los nuevos empleados aprenderán en Booking.com.
En Booking.com, tenemos cinco valores fundamentales:
- Pensar en el cliente primero. Nos apasiona agregar valor para nuestros clientes, ya sean huéspedes, socios o colegas, para facilitar que todos puedan experimentar el mundo.
- Asumir la responsabilidad. Cumplimos nuestras promesas, tomamos decisiones informadas y priorizamos para hacer las cosas importantes hoy.
- Aprender siempre. Somos resilientes, dedicamos tiempo a la reflexión y buscamos aprender, tanto de los colegas como del mundo exterior, así como de nuestros éxitos y fracasos.
- Triunfar juntos. Celebramos el éxito en equipo a través de la conexión, la construcción de confianza y el valorar las perspectivas diversas de los demás.
- Hacer lo correcto. Obtenemos los resultados correctos de la manera correcta. Tanto para nosotros mismos, nuestras comunidades y el mundo que nos rodea.
Aunque nuestras prioridades y principios básicos de negocio han cambiado significativamente a lo largo de los años, nuestros valores siempre han permanecido en primer plano en la toma de decisiones. Desarrollados a través de una investigación exhaustiva y la aportación de los empleados en todas las regiones y niveles de carrera, nuestros valores fueron articulados y presentados como la estrella guía que nos ayuda a evolucionar y tener éxito.
Comments are closed.