Kelisto Iberia

Kelisto Iberia

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Con más de 10 años de historia, Kelisto.es es uno de los comparadores online más grandes del mercado español. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a ahorrar en sus facturas del hogar (seguros, Internet y telefonía, finanzas y energía) de una manera 100% personalizada. Para ello, ponemos a su disposición procesos de ayuda, herramientas de comparación y contenido experto con los que podrá encontrar la mejor oferta para su perfil, al menor precio.

Nuestro trabajo diario se construye sobre los valores de transparencia, imparcialidad, profesionalidad, sencillez, agilidad y honestidad. Solo así, y gracias al mejor talento, hemos logrado que más de 5 millones de personas confíen en nosotros.

A día de hoy, Kelisto.es compara más de 2.000 ofertas de más de 200 compañías. Además, somos corredores de seguros (desde 2019), tenemos nuestro propio servicio de call centre (2019) y trabajamos como intermediarios hipotecarios certificados por el Banco de España (2020).

Nº de colaboradores

26

Sector

Banca, Finanzas y Seguros

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Kelisto Iberia

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

96%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

100%

de los colaboradores afirma que puede contar con la colaboración de los demás

100%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

¿Por qué trabajar en Kelisto Iberia?

Best Practice

Kelisto no sería lo que es sin su equipo. Por eso, queremos que cuenten con todo lo necesario para estar contentos, tanto en el trabajo como fuera de él.

Conciliación personal y laboral real

Contamos con horarios de salida y entrada flexibles (+/-2h) para que nuestro equipo pueda organizar su vida fuera del trabajo lo mejor posible. Todos los viernes del año y en agosto hacemos jornada intensiva (de 08.00h a 15.00h o de 09.00h a 16.00h).

Trabaja desde casa

Para favorecer aún más la conciliación de la vida personal y laboral -y ayudar a nuestro equipo a que ahorre en tiempo y desplazamientos- contamos con un modelo mixto que permite trabajar dos días fijos a la semana desde casa y dos en nuestras oficinas. El día restante será flexible para poder elegir desde dónde se trabaja en función de las necesidades de cada uno y las de sus compañeros.

Compensación

Ofrecemos salarios competitivos y un plan de retribución flexible que incluye entre otros, seguros y aportación a planes de pensiones personales.

Oportunidades de crecimiento

Nuestros empleados son nuestro valor más preciado y creemos firmemente que su aprendizaje y crecimiento son esenciales para seguir creciendo como compañía.

Comunicación horizontal

En Kelisto todo el mundo tiene voz y su propio espacio para hacerse escuchar. Además de estar firmemente comprometidos con un modelo de comunicación horizontal, organizamos regularmente «All hands» en los que la dirección informa a toda la compañía de la evolución del negocio. Por su parte, los responsables de equipo realizan 121s mensuales para tratar cualquier tema e inquietud que pudieran tener sus miembros.

Actividades de team building

Organizamos actividades que nos ayuden a conocernos mejor, mejorar la motivación y mejorar la comunicación entre equipos.

La cultura organizacional en Kelisto Iberia

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra Comunidad Great y forma parte de las empresas que quieren dejar su huella en el mundo.