Alier Abogados by Grupo Atisa

Compartir

Alier Abogados by Grupo Atisa

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Alier Abogados by Grupo Atisa es una firma de abogados con sede en Madrid, especializada en materia Laboral, Mercantil, Societaria, Fiscal, Civil, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Un despacho moderno y flexible que cuenta con un equipo altamente cualificado, garantizando la prevención y el blindaje legal a todos sus clientes. Parte de su ADN está basado en aplicar el derecho de forma preventiva y proactiva, anticipándose a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones a medida y utilizando un lenguaje claro, conciso y directo. Todo ello, haciendo uso de tecnologías modernas y eficientes que facilitan la comunicación y consolidan su apuesta por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza. Siempre bajo un equipo comprometido y altamente profesional.

Nº de colaboradores

34

Sector

Servicios jurídicos

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Alier Abogados by Grupo Atisa

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores considera que a las personas de su compañía se les da bastante responsabilidad

100%

de los colaboradores considera que los superiores tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y de cómo llegar

100%

de los colaboradores considera que en su compañía se celebran los acontecimientos especiales

¿Por qué trabajar en Alier Abogados by Grupo Atisa?

Best Practice

Plan Your Way: Plan de Conciliación, Horario con turno flexible, Jornada Intensiva en verano 3 meses,  Día del viajero que sería salir a las 15:00 el miércoles de Semana Santa, Un día más de vacaciones que lo indicado por convenio y un día de puente, día de familia 24 y 31 de diciembre que es día festivo, Día de la Ilusión que es salir a las 15:00 el día da la cabalgata el 5 de enero, “Mi cole por un día” que es la posibilidad de llevar a los hijos a la oficina los días que no hay colegio.

Plan Good For You: fruta todos los días en la oficina, menú saludable con el comedor de empresa con cheff profesional en plantilla, descuentos en gimnasios,  Plan Baby Friendly: entrega de un libro cuando se conoce que se va a ser padre/madre, una canastilla cuando nace el bebe y una tarjeta de 200€ y un mordedor el día que se incorporas tras la paternidad/maternidad. Descuentos de “Alier Premium” con descuentos en compras de productos y servicios, Plan Compénsate: Retribución Flexible, Evaluación de Desempeño, etc.

La cultura organizacional en Alier Abogados by Grupo Atisa

Sobre Alier Abogados by Grupo Atisa

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global