Selier Abogados

Selier Abogados

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Selier Abogados es la firma de servicios jurídicos de Atisa. Un despacho moderno y flexible, con sede en Madrid y especializado en las áreas: Laboral, Mercantil y Societario, Fiscal, Civil, Tecnologías y Privacidad, Compliance, Fiscalidad Internacional, Concursal y Reestructuraciones, Arbitraje, Mediación y Bienestar Animal.

Cuenta con un equipo altamente cualificado, garantizando la prevención y el blindaje legal a todos sus clientes. Parte de su ADN está basado en aplicar el derecho de forma preventiva y proactiva, anticipándose a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones a medida y utilizando un lenguaje claro, conciso y directo. Todo ello, haciendo uso de tecnologías modernas y eficientes que facilitan la comunicación y consolidan su apuesta por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza.

Selier Abogados obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

34

Sector

Servicios jurídicos

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Selier Abogados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

100%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

100%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

100%

de los colaboradores afirma que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos/as

¿Por qué trabajar en Selier Abogados?

Best Practice

En Selier sabemos que el éxito se basa en la profesionalidad e ilusión de las personas que forman parte del proyecto, es gracias a esto que se pueda sostener el proyecto común basándonos siempre en el trabajo en equipo. Creemos y nos gusta lo que hacemos, por eso deseamos que todas las personas tengan entusiasmo en su profesión y visualicen la evolución necesaria para mantener los objetivos de éxito con prácticas que lo impulsan como son:  estabilidad, flexibilidad y un gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas, ¡nos encanta celebrar!

Además, contamos con un plan de formación que permite desarrollar habilidades y conocimientos de manera constante, un plan de conciliación y certificación como empresa Family Friendly, acompañando en la maternidad y paternidad y disfrutando juntos de eventos familiares como “Atisa, tu cole por un día” o “Fiesta de Navidad Atisakids” y un plan de retribución que contempla revisión anual de salario fijo, salario variable alineado con la consecución de objetivos y retribución flexible con diversos productos a elegir: seguro médico, cheque gourmet, transporte y guardería, comedor de empresa, renting vehículo, etc. Empresa saludable con fruta fresca diaria, comedor con comida casera y opción de menú “Good for you”, máquinas de filtrado de agua, purificadores de aire por toda la oficina y medidas frente al COVID. Cesta de Navidad Gourmet a elección o Atisa Premium con numerosos descuentos en compras.

La cultura organizacional en Selier Abogados

¿Qué hace de Selier Abogados un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global