Uponor

UPONOR HISPANIA S.L

98%

de los colaboradores afirma que es tratado justamente con independencia de su raza u orientación sexual

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Uponor es uno de los principales fabricantes internacionales de soluciones de distribución de agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura. Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a 92 profesionales en España con oficinas distribuidas en Getafe (Madrid), Barcelona, Bilbao y Málaga.

Nº de colaboradores

92

Sector

Infraestructura y distribución de agua

Ubicación

Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga.

La experiencia de los empleados en UPONOR HISPANIA S.L

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

93%

de los colaboradores opina que cuenta con los recursos y equipamiento necesario para realizar su trabajo con éxito

98%

de los colaboradores afirma que es tratado justamente con independencia de su raza u orientación sexual

95%

de los colaboradores percibe este lugar como un espacio seguro en el que sentirse siempre bienvenido

93%

de los colaboradores se siente integrado en el equipo junto con un equipo directivo cercano

¿Por qué trabajar en UPONOR HISPANIA S.L?

Best Practice

En Uponor estamos comprometidos con nuestro lema “Rethinking water for future generations” poniendo el agua y la sostenibilidad en el corazón de todas nuestras operaciones.

La innovación forma parte inseparable de nuestra cultura. Nuestro equipo mantiene la ambición por la mejora continua de productos, servicios y procesos. Ofrecemos foros abiertos donde proponer iniciativas recompensadas por el apoyo de toda la corporación en el desarrollo hasta su final ejecución.

En Uponor apostamos firmemente por la conciliación. Nuestra política de flexibilidad laboral permite adaptar los días de teletrabajo a sus necesidades, con la oportunidad de vernos presencialmente en unas oficinas diseñadas para seguridad y bienestar de nuestros empleados. Bajo la premisa del open space y hot desking, ofrecemos espacios flexibles y abiertos que promueven la comunicación y colaboración. Sin zonas reservadas por equipos o rangos, nuestras instalaciones son un espacio cogedor y de igualdad donde conectar, innovar, aprender y sentirse “en familia”.

La cultura organizacional en UPONOR HISPANIA S.L

¿Qué hace de UPONOR HISPANIA S.L un Great Place To Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global