Stoller Europe

Stoller Europe

91%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Stoller se distingue por su especialización en fisiología vegetal, con un carácter tecnológico fruto de planificados procesos de investigación, desarrollo e innovación orientados a la obtención de soluciones agrícolas de vanguardia. Gracias a nuestra tecnología y al asesoramiento del equipo, resolvemos aquellos problemas que se presentan en los cultivos, contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros clientes.
Servimos al sector agrícola aportando un valor diferencial a todas las personas involucradas en nuestra actividad a través de la innovación y del conocimiento. Actuando según nuestros valores: personas, integridad, innovación, cliente, conocimiento y excelencia, buscamos empoderar la sostenibilidad de nuestros clientes con soluciones comprobadas que mejoran el rendimiento de sus cultivos.

Nº de colaboradores

56

Sector

Agricultura

Ubicación

Elche

La experiencia de los empleados en Stoller Europe

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

91%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

98%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

89%

de los colaboradores le gusta venir a trabajar a Stoller Europe

¿Por qué trabajar en Stoller Europe?

Best Practice

Stoller es una compañía altamente orientada a las personas, donde nos enfocamos en tener una conciliación real de modo que nuestros compañeros tenga un equilibrio entre su vida personal y profesional, con tiempo efectivo y de calidad en ambos entornos. Por ello, aplicamos un horario flexible en el que durante el invierno el tiempo de presencia obligatoria será de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 y viernes hasta las 14.30 y en verano se podrá finalizar la jornada a las 15.00. De este modo desde la compañía nos comprometemos a adecuar la jornada a las necesidades de nuestros empleados buscando aumentar su satisfacción con la entidad y mejorando el clima laboral, reforzando el compromiso de nuestras personas y aumentado su productividad. Además, ofrecemos 3 días de conciliación a parte de las vacaciones anuales y el día libre de cumpleaños. Todas y cada una de las personas que forman parte del equipo de Stoller Europe, conforman el activo más importante que tenemos y la clave de cada éxito. Conscientes del gran valor que tiene el capital humano, nuestro objetivo consiste en garantizar su bienestar y su crecimiento dentro de la compañía. Por ello, existe un gran compromiso como empresa, pero, sobre todo, como equipo.

La cultura organizacional en Stoller Europe

¿Qué hace de Stoller Europe un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global