Softeng SL

Compartir

Softeng SL

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Softeng es una consultoría e ingeniería de software con la misión de ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación.

Para conseguirlo, acompañamos a nuestros clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

Softeng obtiene la Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

31

Sector

Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados en Softeng SL

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de los colaboradores afirma que los/as superiores saben llevar el negocio de una forma competente

97%

de los colaboradores afirma que a las personas se las anima a que equilibren su vida profesional y personal

94%

de los colaboradores opina que sus clientes valorarían el servicio que entregan como «excelente»

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

¿Por qué trabajar en Softeng SL?

Best Practice

En Softeng nos sentimos alegres y motivados compartiendo con las personas que nos rodean conocimientos, compromiso e ilusión, en un entorno de trabajo comprometido con la conciliación familiar. La dirección proporciona constantes oportunidades de crecimiento personal y profesional que potencian nuestra creatividad y autonomía, a la vez que nos ayudamos entre nosotros a superar los retos con espíritu de ser mejores cada día.

Fomentamos una cultura centrada en el bienestar y el cuidado a los miembros que formamos la organización y la construimos en torno a valores como la excelencia, integridad, honestidad, compromiso y solidaridad, con el objetivo de que podamos ofrecer lo mejor de nosotros y sentir que el trabajo que hacemos contribuye a nuestro propósito.

Cuidamos y respetamos a nuestro equipo de personas, ayudándoles a necesidades individuales que puedan tener, proporcionando beneficios sociales, flexibilidad, desarrollo profesional, seguridad en su puesto de trabajo y posibilidades reales de promoción.

Nuestro propósito

Disfrutar creando soluciones en la nube impulsando la innovación para ayudar a las organizaciones ambiciosas a ser más competitivas, aportando de manera sostenible valor, inspiración y tranquilidad a nuestros clientes, equipo de profesionales y a la sociedad.

La cultura organizacional en Softeng SL

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global