rti

Pagina web: www.rti.com

Número de Empleados: 200, 50 en oficinas de España

Sede Central: Sunnyvale, California

Oficina de España: C/San Anton, 72 Planta 2 Granada, España

Descripción de la empresa:

RTI – Your system working as one

Real-Time Innovations es la empresa líder en conectividad del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).  Su sede central se encuentra en Sunnyvale, California, pero tiene presencia en todo el mundo. RTI desarrolla Connext DDS, un software que permite compartir información en tiempo real, haciendo que sistemas industriales distribuidos puedan trabajar juntos como si fueran uno. Permite una comunicación de alto rendimiento, segura y escalable con casos de éxito en los sistemas industriales más exigentes.

RTI es una empresa puntera en tecnología, haciendo posible la nueva generación de sistemas inteligentes. Su software está incluido en la planta de Energías Renovables más grande de Norteamérica, en más de 200 vehículos autónomos y coches voladores, a día de hoy. Controla el tráfico aéreo en 3 continentes y conduce la nueva generación de robótica médica. Con todo esto hacen posible un futuro más seguro, saludable y ecológico.

RTI es el líder mundial de ventas en el estándar DDS (Data Distribution Service) regulado por el OMG y además es uno de los fundadores del IIC Consortium.

Algunas prácticas destacadas:

1RTI

Lo que hace único a RTI es su cultura, su filosofía es 1RTI que significa que realmente todos trabajan juntos como uno, incluso teniendo un equipo distribuido globalmente.

Stan Schneider, CEO, RTI. “Grandes empleados hacen a una empresa excelente. El éxito es un logro en equipo”

Company Kick-off (CKO)

Una vez al año, RTI reúne a sus empleados de todo el mundo con el objetivo de compartir visión, diversión y cultura. CKO es una semana cuyo propósito se centra en la interacción entre empleados, lanzamiento del plan corporativo y de ventas, pero en la que sobre todo se celebran logros y se disfruta de actividades que fomentan el trabajo en el equipo, la confianza y el compañerismo.

Bonus por vacaciones

RTI entiende la importancia de las vacaciones. Normalmente las compañías ofrecen vacaciones pagadas pero al mismo tiempo esperan que sus empleados estén pendiente de cualquier imprevisto que pueda surgir. RTI fomenta la desconexión total ofreciendo un bonus adicional a aquellos empleados que decidan disfrutar el “real vacation”.

Desarrollo profesional

  • PDS: RTI ofrece una serie de presentaciones diseñadas para ayudar a sus empleados a ser más eficientes, mejorar el trabajo en equipo y desarrollar sus habilidades profesionales. Es conocido como PDS (Professional Development Series).
  • Lunch and Learn Sesiones informales cuyo fin es reunir a los empleados para aprender algo nuevo mientras disfrutan de la comida ofrecida por la propia empresa.
  • External Outsight una oportunidad de participar en un curso o training externo (clases, conferencias, webinar,…) donde los empleados puedan adquirir nuevos conocimientos y desarrollar sus habilidades profesionales y personales.
  • Plan de futuro: RTI busca el éxito de todos sus empleados, por ello, se responsabiliza de mejorar su carrera y calidad de vida, realizando un seguimiento con el objetivo de que alcancen sus metas profesionales.

Fun activities (Actividades)

En RTI nos esforzamos para hacer posible que nuestros empleados se beneficien de la combinación perfecta entre trabajo y diversión. Además de ofrecer jornada flexible, nuestras oficinas tanto de California como de Granada disponen de una sala de juegos con mesa de ping pong, futbolín, dardos, etc.  También se realizan actividades lúdicas frecuentemente para potenciar las relaciones entre los trabajadores.

CEO updates and Quarterly meetings

Stan, CEO de RTI, realiza periódicamente charlas y presentaciones para informar a todos sus trabajadores de las ultimas noticias y así fomentar uno de los valores más importantes dentro de RTI, la transparencia.

Descubre más acerca de la cultura de 1RTI leyendo experiencias personales de sus empleados en: www.rti.com/blog.