RTI Spain

Compartir

Great Place to Work Spain - Marzo 2021

RTI Spain

96%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Real-Time Innovations es la mayor empresa de conectividad software para sistemas autónomos. RTI Connext® es la tecnología líder para el desarrollo de sistemas distribuidos inteligentes. A diferencia de otras soluciones disponibles, Connext comparte datos directamente, sin necesidad de servidores, conectando en tiempo real algoritmos de IA con cientos de dispositivos para construir sistemas autónomos inteligentes.

RTI logo Certificación GPTW

Número de colaboradores

221

Sector

Tecnologías de la Información

Ubicación

Granada

La experiencia de los empleados/as en RTI Spain

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

96%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

98%

de los colaboradores considera que le dan los recursos y equipos para hacer su trabajo

96%

de los colaboradores opina que en RTI Spain se preocupan los unos por los otros

96%

de los colaboradores considera que sus clientes valorarían el servicio que entregan como «excelente»

¿Por qué trabajar en RTI Spain?

Best Practice

Resiliencia, es la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos. El año 2020 nos ha retado a todos pero en RTI no hemos dejado que las restricciones de la pandemia afecten a lo más preciado que tenemos, nuestra cultura 1RTI.

Cada crisis es una oportunidad y en RTI hemos sabido aprovecharla. Fomentamos el teletrabajo ofreciendo una nueva política que facilita a los empleados a trabajar desde cualquier lugar de España e instauramos un bonus mensual para cubrir algunos gastos ocasionados por trabajar desde casa. Promovemos los buenos hábitos ofreciendo clases virtuales de fitness, meditación, yoga, etc..

Organizamos  eventos virtuales para todos los gustos como Happy Hours, Coffee Chats, club de lectura, eventos de pintura, intercambios de regalos, catas de chocolate, salas de escape, etc. y además disfrutamos de diversos grupos como #petsofrti #rtichefs, #parents, #wfh-huddle, etc para que nuestros empleados sigan igual o más conectados que nunca.

Ahora tenemos nuevas tradiciones que continuarán no sólo como parte de nuestra cultura 1RTI sino también por el bienestar de nuestros empleados y  lo que es más importante, nos ayudan a disfrutar del camino.

Descubre más acerca de la cultura de 1RTI leyendo experiencias personales de sus empleados en: www.rti.com/blog.

La cultura organizacional en RTI Spain

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global