Real-Time Innovations (Spain)

Real-Time Innovations (Spain)

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Real-Time Innovations es la mayor empresa de conectividad software para sistemas autónomos. RTI Connext® es la tecnología líder para el desarrollo de sistemas distribuidos inteligentes. A diferencia de otras soluciones disponibles, Connext comparte datos directamente, sin necesidad de servidores, conectando en tiempo real algoritmos de IA con cientos de dispositivos para construir sistemas autónomos inteligentes. RTI cuenta con más de 1700 diseños en vehículos autónomos, centros de control marítimo, coches voladores y robótica médica, entre otros, ayudando a crear un mundo más inteligente. RTI es una empresa global con su sede central en Silicon Valley y cuenta con oficinas en Granada (España), Denver (EEUU).

Logo_RTI

Nº de colaboradores

263

Sector

Industria del Software y Servicios Informáticos – IoT (Internet of Things)

Ubicación

Granada

«Profundizar en la cultura de Real-Time Innovations es observar altísimos grados de satisfacción de sus empleados respecto a muchos factores, destaca sobre manera la implicación en la toma de decisiones donde el 94% de las personas considera que es una realidad».

Jaime Nardiz Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Real-Time Innovations (Spain)

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

93%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

98%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

92%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Real-Time Innovations (Spain)?

Best Practice

  • Location freedom & Unlimited work from home: «Disfruta del viaje» define nuestra ética de trabajo. En RTI, primamos la felicidad de nuestros empleados, así como su bienestar personal, mientras que disfrutan y desarrollan su carrera profesional. Nuestra política «rlocation» facilita la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar de España. Además, en RTI reconocemos la importancia de la flexibilidad y son los propios empleados los que deciden cuando trabajar desde casa o en la oficina, no hay límites ni condiciones. Por consiguiente, nuestra formación, eventos, bienvenidas de nuevas incorporaciones, reuniones y una gran variedad de acontecimientos ofrecen, generalmente, alternativas tanto virtuales como presenciales.
  • Team Weeks: Somos amantes de las interacciones en persona, ya que cuentan con un gran valor añadido. Navegar con éxito la transición a un equipo virtual distribuido, nos ha desafiado a ser creativos para poder fomentar nuestra cultura 1RTI. La nueva iniciativa “Team Weeks” ofrece la oportunidad de disfrutar en una de nuestras oficinas, de una semana llena de aprendizaje, eventos, actividades, comidas, etc. Pero sobre todo, mucha interacción y unidad de equipo.

Descubre más acerca de la cultura de 1RTI leyendo experiencias personales de sus empleados en: www.rti.com/blog.

La cultura organizacional en Real-Time Innovations (Spain)

Reconocimientos de Real-Time Innovations (Spain)

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global