Roca Junyent

Compartir

Roca Junyent

62%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Roca Junyent es una una firma de abogados multidisciplinar que destaca por su enfoque estratégico. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Gerona, así como despachos asociados en Palma de Mallorca, Lérida, Tarragona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Burgos y Valladolid.

Su labor va más allá de los servicios jurídicos que prestan a sus clientes. Forma parte de su ADN el entender las empresas como proyectos trabajados por personas.

Ofrece asesoramiento en todas las áreas del Derecho, destacando el Derecho mercantil, bancario y financiero, procesal y fiscal. Es miembro exclusivo en España de la red internacional Terralex.

Es reconocido por publicaciones como Chambers & Partners, Legal 500, Leader´s League y Best Lawyers.

Número de colaboradores

217

Sector

Legal

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Roca Junyent

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

80%

de los colaboradores consideran que se le da bastante responsabilidad

87%

cuando ve lo que se logra, se siente orgulloso/a

80%

afirman que pueden ser ellos mismos/as en su lugar de trabajo

79%

considera que se siente bien acogido/a cuando se incorporó a la empresa

¿Por qué trabajar en Roca Junyent?

Best Practice

Entendemos el ejercicio de la abogacía como la práctica de una profesión que permite el desarrollo individual y colectivo de nuestros profesionales, pero también como una importante vía para colaborar activamente en el desarrollo de nuestra sociedad. De ahí nace nuestro programa de Responsabilidad Social de la Abogacía El derecho y tú, que impartimos a alumnos de 3º y 4º de la ESO y en el que les hacemos reflexionar sobre el valor cívico de las normas.

El programa, que ya va por su octava edición, forma parte de las acciones que nuestra firma lleva a cabo para el impulso del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de calidad. Y es que las iniciativas de formación son esenciales para el despacho: interna, para el desarrollo y actualización constante de nuestros profesionales;

y externa, con nuestro programa de acogida de estudiantes en prácticas o con la dedicación de más de 40 de nuestros 150 abogados que realizan con regularidad docencia en grados y masters universitarios.

El derecho y tú es, además, una acción que refleja muy bien nuestros valores y nuestra manera de hacer y trabajar como firma, con equipos multidisciplinares y con acceso permanente de los abogados al equipo de socios. En este sentido, las sesiones de El derecho y tú en las escuelas son impartidas por parejas de abogados, en las que intentamos fomentar la combinación de socios y asociados senior con el equipo más junior.

Sobre Roca Junyent

La cultura organizacional en Roca Junyent

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global