Okoru Global

Compartir

Okoru Global

97%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa te sientes bien acogido/a

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Okoru es un pequeño grupo de empresas, de origen español con sede en Cantabria. Desde aquí se dirigen las diferentes marcas de los tres sectores en los que operan; automoción, jardín y deporte. En Okoru se crea con auténtica pasión y esmero los productos que más tarde distribuyen a través de una extensa red de clientes a los que consideran sus partners.

Okoru obtiene la Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

46

Sector

Automoción, jardín y deporte

Redes

Ubicación

Cantabria

La experiencia de los empleados en Okoru Global

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

97%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa te sientes bien acogido/a

90%

de los colaboradores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

90%

de los colaboradores opina que los/as superiores demuestran interés en mi como persona y no tan solo como empleado/a

74%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

¿Por qué trabajar en Okoru Global?

Best Practice

En el Grupo Okoru (Okoru global y Rider división) creemos en las personas y trabajamos para ellas. Esta frase en nuestra compañía es mucho más que una frase hecha, es una actitud constante de mejora de la productividad a través de la búsqueda de la mejor experiencia laboral en cualquiera de sus extensiones.

Sentimiento de pertenencia

Okoru Day

Durante el mes de Septiembre se organiza una jornada no laboral para todos fuera de la empresa. La temática de la actividad se definirá con antelación y puede variar cada año. Alternaremos cultura, deporte, algo de comer… y de beber.

Okoru Breaks

En Marzo y en Junio haremos dos breaks dentro de la empresa. Pararemos nuestra rutina entre las 12h y las 16h para disfrutar de una charla/reflexión realizada por un invitado y degustar un catering en común.

La temática será ajena al ámbito laboral. Cualquiera de nosotros podrá solicitar exponer en primera persona un tema de su interés o proponer un invitado.

Okoru Yoga

Durante todo el año podemos disfrutar  de los beneficios del Yoga. Lo haremos fuera de la jornada laboral y dentro de la empresa. La actividad se realizará los miércoles a las 18:30, salvo cambio de horarios

Okoru Sport

Cada año seleccionaremos entre todos los empleados interesados un evento deportivo para afrontarlo en común. La empresa proveerá de rutinas de entrenamiento y alimentación necesarios para afrontar el reto con éxito y seguridad. Al finalizar el evento disfrutaremos de una comida o cena en común para compartir la vivencia.

La cultura organizacional en Okoru Global

Reconocimientos

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global