Ocean Winds

Ocean Winds

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una empresa de energía eólica marina que ha nacido con la vocación de aunar en una sola firma, la experiencia de éxito en la generación de energías renovables de dos grandes empresas, EDPR y ENGIE, con el objetivo de asumir un papel referente en el sector eólico marino y un rol clave en la transición energética global.

Los valores de nuestra marca son, la sostenibilidad, la creatividad, la flexibilidad y las relaciones humanas. Ocean Winds apuesta por relaciones inspiradoras y duraderas, en donde las personas son el elemento diferenciador.

Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y actualmente tenemos presencia en 8 países. Y nuestro ámbito de actuación está centrado principalmente en Europa, Estados Unidos y en Asia.

Nº de colaboradores

118

Sector

Energías renovables

Redes

Ubicación

Madrid

«Ocean Winds es un caso de éxito en la construcción de un excelente lugar para trabajar desde su origen. Con tan solo 2 años de vida, han consolidado una cultura que equilibra el cuidado de las personas y la consecución de los resultados».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Ocean Winds

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

95%

de los colaboradores afirma que los/as superiores llevan el negocio honesta y éticamente

95%

de los colaboradores afirma que son tratados/as de una forma justa independientemente de su sexo

81%

de los colaboradores afirma que a las personas se les anima a que equilibren su vida profesional y personal

¿Por qué trabajar en Ocean Winds?

Best Practice

En OW facilitamos la conciliación entre la vida personal y profesional de nuestros empleados a través de una gestión proactiva de la oferta de conciliación.Para nosotros, conciliar es ofrecer a nuestros empleados medidas que les permitan cuidar de sí mismos, de su entorno y de sus seres queridos.

Nuestro objetivo estratégico como empresa en materia de conciliación es facilitar que todos los miembros de nuestro equipo alcancen sus metas profesionales, y al mismo tiempo que logren las personales y vitales.

La cultura organizacional en Ocean Winds

Reconocimientos de Ocean Winds

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global