Ocean Winds

Compartir

Ocean Winds

73%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una empresa de energía eólica marina que ha nacido con la vocación de aunar en una sola firma, la experiencia de éxito en la generación de energías renovables de dos grandes empresas, EDPR y ENGIE, con el objetivo de asumir un papel referente en el sector eólico marino y un rol clave en la transición energética global.

Los valores de nuestra marca son, la sostenibilidad, la creatividad, la flexibilidad y las relaciones humanas. Ocean Winds apuesta por relaciones inspiradoras y duraderas, en donde las personas son el elemento diferenciador.

Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y actualmente tenemos presencia en 8 países. Y nuestro ámbito de actuación está centrado principalmente en Europa, Estados Unidos y en Asia.

Nº de colaboradores

75

Sector

Energías Renovables

Redes

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en Ocean Winds

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

73%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

90%

de los colaboradores considera que los superiores saben llevar el negocio de una forma competente

92%

de los colaboradores considera que son tratados de una forma justa independientemente de su sexo

90%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuyen a la sociedad

¿Por qué trabajar en Ocean Winds?

Best Practice

La comunicación abierta y transparente es una de nuestras principales palancas, especialmente en una organización tan diversa, multicultural y joven como la nuestra. Keep in Touch nace como una iniciativa de comunicación frecuente, que nos posibilita conectar con las personas, con el negocio, y con nuestras mejores prácticas como organización.

En este espacio se ofrece la posibilidad de que cualquier integrante de OW comparta las mejores iniciativas y lecciones aprendidas que resulten de interés a otras geografías y colectivos; ofreciendo visibilidad y exposición a nivel global y garantizando un compromiso con la gestión interna del conocimiento.

La cultura organizacional en Ocean Winds

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global