Nuvolar Works

Compartir

Nuvolar Works SLU

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos un EQUIPO MULTICULTURAL de más de 70 expertos en tecnología de todo el mundo que brindan los servicios de desarrollo de SOFTWARE basados en la nube y la experiencia de SALESFORCE que las empresas de hoy necesitan para tener éxito. Tenemos más de 12 AÑOS de HISTORIA dando vida a ideas, proporcionando no solo software funcional, sino también soluciones de TI que cambian el juego Y que transforman industrias como la AVIACIÓN PRIVADA, LA ATENCIÓN MÉDICA, LOS BIENES DE CONSUMO y muchas otras… ¡Y estamos orgullosos de hacerlo!
NUESTROS SERVICIOS son:
  • Consultoría de Salesforce de servicio completo: somos socio certificado de Salesforce con más de 10 años de experiencia. Diseñamos, integramos y damos soporte a cualquier solución de Salesforce para su negocio. Tenemos un amplio conocimiento de los marcos de personalización y expansión de Salesforce, incluidos Apex, Visualforce y Lightning.
  • Desarrollo de software personalizado: Somos un equipo dedicado a soluciones de software potentes y personalizadas. Combinamos metodologías ágiles como SCRUM y Kanban con las últimas tecnologías para dar vida a cualquier idea.
  • Gestión de productos: ofrecemos soluciones excepcionales basadas en la nube que te ayudan a crecer y alcanzar sus objetivos comerciales a tiempo y utilizando las mejores prácticas.
  • Diseño de UX y UI: Creamos interfaces intuitivas y atractivas para aplicaciones
Nuvolar Works obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

78

Sector

Consultoría Informática

Redes

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados en Nuvolar Works

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

98%

de los colaboradores afirma que puede contar con la colaboración de los demás

92%

de los colaboradores afirma que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

91%

de los colaboradores afirma que los/as superiores evitan hacer favoritismos

¿Por qué trabajar en Nuvolar Works?

Best Practice

Somo una compañía orientada a las personas, y cuando lo decimos, realmente lo decimos de verdad. Entendemos que detrás de una gran compañía hay grandes personas que son pilares sobre los que la compañía se sostiene, y esto es algo que tenemos en cuenta en todo momento y en cada toma de decisiones.

Como entendemos que cada individuo tiene diferentes necesidades, preferencias y gustos, proporcionamos una flexibilidad total en forma de trabajo remoto. Permitimos a nuestros profesionales que decidan si quieren trabajar de forma totalmente remota desde cualquier rincón del mundo, o si son más fans del ambiente de nuestra oficina. Básicamente proporcionamos a nuestros profesionales la libertad de elegir desde dónde prefieren trabajar en función de sus preferencias.

La cultura organizacional en Nuvolar Works

¿Qué hace de Nuvolar Works un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global