LoxamHune

LoxamHune

87%

de los colaboradores afirma que se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria, formación y otros servicios en España y Portuga con un parque de maquinaria de más de 22.000 unidades y facturación superior a los 100 millones de euros en 2021. Su misión es hacer del mundo un lugar más seguro. Pertenece al grupo Loxam, primera empresa europea y cuarta a nivel mundial por volumen, con presencia en más de 30 países. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, LoxamHune fue la primera empresa española del sector en certificarse como empresa Clima Neutro en 2020 y compensar su huella de carbono.
LoxamHune obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

674

Sector

Alquiler de maquinaria

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en LoxamHune

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

90%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su raza, sexo u orientación sexual

87%

de los colaboradores afirma que este es un lugar físicamente seguro para trabajar

84%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

¿Por qué trabajar en LoxamHune?

Best Practice

Convención Anual: LoxamHune organiza un encuentro anual con todos los empleados de la compañía para mostrar los resultados del ciclo anterior y presentar la estrategia y los objetivos del siguiente año sin olvidarse del factor sorpresa y el entretenimiento. Esta acción se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año porque permite reunir a todos los empleados de nuestras 51 delegaciones creando un vínculo aún mayor entre compañeros y apostando por la transparencia en la comunicación al compartir la información clave en la compañía.

Programa de Reconocimientos: Con el objetivo de dar visibilidad a las acciones que los empleados de LoxamHune ponen en marcha, en 2020 se creó un plan de reconocimiento trimestral que identifica los mejores empleados según la categoría que desempeñan. Asimismo, y de carácter anual, se organiza una última jornada que premia el desempeño de los mejores empleados del año.

La cultura organizacional en LoxamHune

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global