Laboratorios Expanscience

Compartir

Laboratorios Expanscience

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Expanscience, ayudamos a todo el mundo a dar forma a su propio bienestar, desde la infancia hasta la tercera edad. Esto es lo que nos hace avanzar, investigar e innovar desde hace más de 70 años. Somos una empresa francesa, 100 % familiar y de espíritu independiente, con productos presentes en más de 100 países y marcas como Mustela, Babo Botanicals y Piasclédine 300. Para nosotros, está claro: el bienestar de las mujeres y los hombres está ligado a la salud del planeta, y está en manos de todos nosotros. Nuestro impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente ha sido reconocido mediante la certificación B Corp y nos comprometemos a ser una empresa mejor para el mundo.

Nº de colaboradores

40

Sector

Cuidado de la salud

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Laboratorios Expanscience

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

97%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

97%

de los colaboradores afirma que su trabajo tiene un sentido especial, no es «simplemente un trabajo»

95%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Laboratorios Expanscience?

Best Practice

Para Laboratorios Expanscience, el bienestar de nuestros colaboradores es fundamental y forma parte de nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Para ello hemos puesto en marcha varias acciones que permiten la conciliación familiar y laboral de nuestros empleados, entre ellas el teletrabajo y la flexibilidad horaria. En un principio solo era disponible para personas de la oficina, pero actualmente estamos también implantando un nuevo procedimiento de teletrabajo, al que incluso la red comercial puede contar con un día a la semana de trabajo remoto, con la finalidad de que nuestros empleados puedan compaginar las necesidades laborables y familiares.

A los colaboradores de Expanscience nos enorgullece nuestra empresa y sus marcas, y de forma especial la política de RSE que llevamos a cabo desde 2014, y nos sentimos felices de contribuir también nosotros, cada día, a progresar más en este compromiso social y medioambiental.

La cultura organizacional en Laboratorios Expanscience

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global